Puntos flojos del Kia Xceed

Tema en 'Kia XCeed' iniciado por Rotma, 14 Mar 2020.

  1. Jorge Viella

    Jorge Viella Forero Activo

    Ubicación:
    Asturias
    Vehículo/s:
    Xceed 1.6 T-GDI DCT Emotion
    Eso sí quiero hacerlo yo. Cuando lo hagas sube fotos, que fijo que queda mucho más guapo
     
  2. LaFeliPa

    LaFeliPa Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    X Ceed 1.4
    Ya somos varios entonces, jeje,el primero k suba fotos por favor.
     
  3. Bagesland

    Bagesland Forero Activo

    Ubicación:
    Bages
    Vehículo/s:
    Xceed 1.5 MHEV 160 CV. Tech DCT i Peugeot 307
    Bueno ,para gutos colores...
     
  4. Drizzt

    Drizzt Forero Experto

    Vehículo/s:
    Kia Ceed CRDi VGT 100kW (136 CV) 6MT
    Yo lo de los escapes falsos es que no lo entiendo... Si quieres hacer algo simétrico, suelda un tubo al chasis imitando al escape del otro lado, y a correr. Parece real, aunque no lo sea. Pero esos escapes con esas formas tan raras... para poner eso, no pongas nada, que seguro que queda hasta mejor.
     
  5. ManuBlas

    ManuBlas Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia Xceed 1.4 TGDI 140 CV
    Puntos flojos del Kia Xceed??
    En las versiones con motor térmico de Gasolina, sin duda los consumos. Desgraciadamente es un coche bastante tragón en ciudad
     
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  6. Nolotuning

    Nolotuning Forero Habitual

    Ubicación:
    formentera
    Vehículo/s:
    Carens 1.7 crdi. 140cv
    Todas las marcas con motores termicos gasolina con cilindradas pequeñas son muy muy tragones..pensamos que al ser un motor pequeño gasta menos pero es justo al reves...un motor 2.0 de los de antes gasta menos que un 1.0 turbo de ahora
     
  7. kiromar

    kiromar Forero Activo

    Vehículo/s:
    Stonic
    No estoy de acuerdo tengo un stonic 1.0 120 cv y un corsa 1.4 de 4 cilindros y en ciudad él corsa gasta casi un litro más según ordenadores del coche
     
  8. Bagesland

    Bagesland Forero Activo

    Ubicación:
    Bages
    Vehículo/s:
    Xceed 1.5 MHEV 160 CV. Tech DCT i Peugeot 307
    Yo no lo veo como un problema, es una mentira que da el pego i nada mas,no nos compliquemos la vida.

    Aunque estoi en periodo de prueba,solo hace una semana que lo tengo, me dá que es gaston el muy jodido,es un gasofa de 1.5 i 160 cv. MHEV DCT que según dicen ahorra algo, un motor bastante nuevo en el xceed.Ya veremos con el tiempo que sale de consumo real, en la ficha pone un 6.1 a 6.3 .
     
    Última edición por un moderador: 1 Oct 2021
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  9. Turbocompresor

    Turbocompresor Forero Experto

    Vehículo/s:
    Kia sportage 2.0 CRDI GT Line 4x4
    Que coche gasta lo que dice la ficha usándolo en condiciones normales? Ya te lo digo yo, ninguno.
    Un saludo.
     
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  10. Nolotuning

    Nolotuning Forero Habitual

    Ubicación:
    formentera
    Vehículo/s:
    Carens 1.7 crdi. 140cv
    la gente es la hostia ...se compra un coche gasolina(da igual el motor) y luego viene aqui a quejarse de que gasta mucho,,,,,,es mejor que anden en patinete....por no hablar de algun propietario de un niro...igual se pensaba que no gastaba nada de gasolina..jejjejej un saludo
     
  11. ManuBlas

    ManuBlas Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia Xceed 1.4 TGDI 140 CV
    Lo de que los motores de antes gastaban menos que los de ahora...yo no lo veo así. Más bien hay otros factores a tener en cuenta - peso del vehículo, motor atmosférico vs motor con turbo, etc. Pero si algo está claro es que la industria del automóvil en Europa lleva años pujando por reducir emisiones - y, por extensión, consumos. Saludos!!
     
  12. Sergiogarcia

    Sergiogarcia Forero Activo

    Vehículo/s:
    Xceed
    Varias puntos que Kia (al menos en el Xceed) debería mirarselo,

    Los botones de: mantenimiento de carril/start&stop y el de la activación de los sensores de aparcamiento.

    Deberían quedarse guardados en memoria según preferencias del usuario,

    Eso de que salgas de un aparcamiento de cara y no suene si le vas a dar al coche de delate es incomprensible , como te olvides activar el boton le das si o si. Tienes que o bien primero hechar marcha atrás..... O darle al botóncito, cuando esté sistema siempre debería estar activo.

    El start&stop, nos lo quieren meter como un sistema de ahorro de combustible y reducción de gases y nadie se lo cree, para los que sean de Barcelona y vayan por las rondas a las 6 de la tarde con el respectivo atasco , supongo sabrán que el motor de arranque les va a durar 3 días.

    El botón del mantenimiento de carril tampoco se puede guardar en memoria, me parece muy intrusivo y no hace la condición fluida y segura,

    Son cositas que al ir a cojer el coche parece que tengas que desactivar la mitad de las ayudas porque la verdad es que hacen más mal que bien,
     
  13. Turbocompresor

    Turbocompresor Forero Experto

    Vehículo/s:
    Kia sportage 2.0 CRDI GT Line 4x4
    Como ya se ha explicado hasta cierto punto es lógico que no se puede desactivar de forma permanente dichos dispositivos ya que el vehiculo fue homologado con los citados dispositivos activados y por ello homólogo una cantidad de emisiones (que en función de ella tu has pagado) y un resultado en el test de seguridad, por tanto, es muy logico que el fabricante intenta hacer en lo medida delo posible que el vehiculo, al menos en principio, circule con todos dispositovos que afecten de forma clara al resultado de alguna homologacion activados (y si se descativan que sea a conciencia por algun motivo). No se hasta que punto esto es obligatorio, pero la logica sí dice que sea así. En mi sportage si que se puede desactivar de forma permanente el asistente de carril y ya te digo que me llevado algun susto por haberlo desactivad y olvidarme a activarlo en otro momento.
    Un saludo.
     
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  14. Shuleon

    Shuleon Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia Xceed Emotion 1.6 136 CV MHEV automatico
    Hola. En mi opinión los puntos flojos que le encuentro a nuestro Xceed son los siguientes;

    - Al memorizar las emisoras en la radio, si cambias hacia arriba, cambia en bucle pero al cambiar la emisora hacia abajo, de la primera memoria no baja a la ultima, hay que hacer el cielo al revés.

    - El cuenta kilometros parcial de "Info del Conductor", se pone a cero cuando apago el coche y no como figura en el libro de instrucciones que se debe de resetear a las 4 horas de apagarlo. Lógicamente así no se puede controlar el consumo de un viaje con paradas. Tengo pendiente que me contesten de KIA central por que sé que en otros Xceed funciona así. Debe de ser la ultima actualización que me hicieron al software.

    - En caso de aparcar cerca de algún inhibidor (cerca de central de policías, por ejemplo), como lo abro? No encuentro la cerradura para abrir el coche o el portón (ayuda por si alguien sabe para que sirve el espadín de la llave).

    - No creo que dependa de Kia, pero el Android Auto podría funcionar por bluetooth y con respecto al Android Auto, no ocupa toda la pantalla.

    - Cuando se desactiva la pantalla central no se queda en negro plenamente, aparece un reflejo rojo del teclado de los mandos inferiores de la misma al igual que en modo apagado sigue apareciendo dichos reflejos.

    Saludos compañeros.
     
    Última edición: 21 Oct 2021
  15. Turbocompresor

    Turbocompresor Forero Experto

    Vehículo/s:
    Kia sportage 2.0 CRDI GT Line 4x4
    No te puedes imaginar lo que se puede aprender simplemente leyendo el manual, te animo a que lo hagas, seguro que descubriras muchas cosas de tu vehiculo, como por ejemplo lo que te adjunto.
    Un saludo.
     

    Adjuntos:

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  16. Shuleon

    Shuleon Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia Xceed Emotion 1.6 136 CV MHEV automatico
    Perfecto, me viene genial.
    Esto no lo había visto en el manual. Una cosa menos a solucionar.
    Gracias @Turbocompresor