Puntos flojos del Kia Xceed

Tema en 'Kia XCeed' iniciado por Rotma, 14 Mar 2020.

  1. Rotma

    Rotma Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Xceed 1.4
    Buenas, abro este hilo para indicar los puntos flojos de esta versión, por si alguien está valorando comprando que tenga una idea o por si las mejoran en una versión posterior:

    Yo creo que lo más flojo es:
    - Salidas de escape (embellecedores) falsas, en todas sus versiones.
    - El cuadro digital te muestra la misma información y de la misma manera que un analógico (para qué el digital entonces?) muy poca personalización
    - La incompatibilidad de las levas en el volante.
     
  2. Jorge Viella

    Jorge Viella Forero Activo

    Ubicación:
    Asturias
    Vehículo/s:
    Xceed 1.6 T-GDI DCT Emotion
    La incompatibilidad de las levas es sólo si se pide uno de los dos packs. Respecto al cuadro digital, aunque muestre la misma información lo hace de una manera más bonita más integrada y ordenada, sí es verdad que es poco personalizable pero yo no lo cambio por el analógico.
     
  3. Rm_xceed

    Rm_xceed Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia sportage, kia xceed
    Yo tengo levas y cuadro digital, lo que si estoy de acuerdo es lo de las falsas salidas
     
    A Rotma le gusta esto.
  4. Rotma

    Rotma Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Xceed 1.4
    No, me refiero a que el cuadro digital es practicamente igual que el analógico, tiene muy poca personalización, y las levas son incompatibles con algo, no recuerdo ahora mismo con qué era, pero se ha hablado en este foro muchas veces, creo que con algunos sensores o alguna versión de las altas.
    Lo de las salidas es una gran cagada, lo de aparentar... no le gusta a casi nadie, y gastarte 30.000 € en un coche con salidas falsas... uf!!
     
  5. Jorge Viella

    Jorge Viella Forero Activo

    Ubicación:
    Asturias
    Vehículo/s:
    Xceed 1.6 T-GDI DCT Emotion
    Por desgracia lo de los escapes falsos es un mal que cada vez está más extendido y tambien en marcas premium
     
  6. Drizzt

    Drizzt Forero Experto

    Vehículo/s:
    Kia Ceed CRDi VGT 100kW (136 CV) 6MT

    Y no entiendo porqué... Este es el que lleva mi coche, y creo que no es nada feo. Si llevara dos, ya sería la leche.


    Captura.JPG
     
  7. Rotma

    Rotma Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Xceed 1.4
    Pero los del kia XCeed son falsos las dos salidas, esa es la del ceed que es bonita, pero el Xceed si te asomas a los escapes están tapados, una cagada monumental
     
  8. Jorge Viella

    Jorge Viella Forero Activo

    Ubicación:
    Asturias
    Vehículo/s:
    Xceed 1.6 T-GDI DCT Emotion
    Por ejemplo la versión GT del Proceed los escapes son reales, en el Xceed podían haberlo echo también en la versión de 204cv, ya que tiene dos colas de escape, pero por diseño (o a saber qué) decidieron dejarlos tapados.
     
  9. Turbocompresor

    Turbocompresor Forero Experto

    Vehículo/s:
    Kia sportage 2.0 CRDI GT Line 4x4
    Y para colmo cuando se ve por debajo la salida de escape real, eso ya es de traca.
     
  10. Andreu27

    Andreu27 Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Ceed Gt-Line 2019 1.6 CRDi VGT 100kW (136 CV) 6MT
    El ceed GT line también. Que fueran de mentira bueno tiene pase al no ser el GT (ojalá no), pero que salga el tubo real por debajo... Como dices tu es bastante penoso o de traca... hahahaha
     
  11. Rotma

    Rotma Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Xceed 1.4
    Este coche con salida de escape real, las puertas sin marcos, la pantala dentral con menos marco y algo más grande.. algun detalle así y lo petaría en ventas, no conozco a nadie que le gusten las salidas de escapes falsas, yo es el unico motivo por el que no me he comprado este modelo, y estoy ojeando alguno para comprar proximamente
     
  12. Turbocompresor

    Turbocompresor Forero Experto

    Vehículo/s:
    Kia sportage 2.0 CRDI GT Line 4x4
    Pues habrás descartado muchos muchos coches, porque hoy en día la mayoría montan salidas de escape falsas. Ojo que para mi también seria casi un motivo de descarte, por suerte en los tiempos que compre mi vehículo kia si que montaba escapes reales, de esos que echan humo y se calientan.
     
  13. Ces88

    Ces88 Forero Activo

    Vehículo/s:
    Stónic
    Pues a mi no me importa si son falsas o reales.
    Lo que me importa ya que están es si quedan bien estéticamente o no.
    Que salga humo por ellas o no me es indiferente.
     
    A ManuBlas, Kanko y Badold les gusta esto.
  14. Jorge Viella

    Jorge Viella Forero Activo

    Ubicación:
    Asturias
    Vehículo/s:
    Xceed 1.6 T-GDI DCT Emotion
    Realmente lo de los escapes es por diseño. Para mi lo que menos me "encaja" es el difusor gris de la parte trasera, lo veo grande y creo que queda algo cantoso. Con el tiempo miraré a ver si se puede modificar o vinilar en negro.
     
    Última edición: 16 Mar 2020
  15. Drizzt

    Drizzt Forero Experto

    Vehículo/s:
    Kia Ceed CRDi VGT 100kW (136 CV) 6MT
    Si, por eso digo... Si en el Ceed son normales... ¿por qué no dejarlos en el XCeed también? Por moda...

    Ese tipo del Ceed, lo haces doble (ni siquiera uno a cada lado, dos juntitos) y quedan de muerte. Pero esos escapes triangulares y con formas raras... a mi tampoco me gustan. Prefiero los reales, aunque sean más simples.

    Un saludo.
     
  16. Rotma

    Rotma Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Xceed 1.4


    Esto en una versión GT o Sport, solo estéticamente hubiera sido increíble
     
  17. Jorge Viella

    Jorge Viella Forero Activo

    Ubicación:
    Asturias
    Vehículo/s:
    Xceed 1.6 T-GDI DCT Emotion
    Eso es de un preparador ajena a la marca. A mi personalmente me gusta muchísimo más el difusor en negro que en gris plasticoso, aparte de tener escapes reales. Respecto al sonido eso ya es por gustos, a mi me parece exagerao para nuestro tipo de coche.
     
  18. Rotma

    Rotma Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Xceed 1.4
    Si claro, el sonido a mi no me mola, es tipo tuning, pero ese tipo de escape, o solo un par de ellos reales a un lado, sube mucho el nivel, que el plástico ese falso ahí puesto
     
  19. Jorgecmr88

    Jorgecmr88 Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Xceed 1.4 140cv manual Emotion
    Cuando pase toda esta movida iré a vinilar en negriola parte de los difusores queda mucho mejor que como viene de casa.
     
    A LaFeliPa y Rotma les gusta esto.
  20. Rotma

    Rotma Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Xceed 1.4
    Sube foto cuando lo tengas a ver que tal queda!