Punto muerto

Tema en 'Kia Niro MK1 (2016 - 2022)' iniciado por ligaterno, 1 Oct 2018.

  1. ligaterno

    ligaterno Forero Activo

    Vehículo/s:
    KIA NIRO HIBRIDO EMOTION
    Hola a todos, antes de empezar un tema siempre procuro buscar y seguir el hilo, pero creo que no existe o soy incapaz de encontrarlo. El tema es que llevo ya desde hace una semana viendo en mi cuadro de mandos una señal precedido de una pequeña señal auditiva, el dibujo de un zapato con un mensaje de "punto muerto". Apenas dura unos segundos pero me tiene mosqueado, si alguna persona me puede ayudar lo agradezco de antemano.
    Un saludo.
     
    A Ladelniroazul le gusta esto.
  2. manuel wally

    manuel wally Forero Activo

    Vehículo/s:
    kia niro drive
    Eso es para que levantes en pie del acelerador para hacer mejores consumos, es todo los que tienen el modelo del 2017 querían y compraron el coche pensando que se lo iban a poner
     
    A MiguelG y ligaterno les gusta esto.
  3. Palpatine

    Palpatine Forero Activo

    Vehículo/s:
    Niro Drive Phev
    ¿tiene tu coche alguna campaña pendiete? hay una por errores en los avisos pero tema de rozamiento de cables.

    ¿no será cuando usas el gps que te muestra cuando has de frenara para la recarga regenerativa?
     
    A ligaterno le gusta esto.
  4. amtp67

    amtp67 Forero Habitual

    Vehículo/s:
    Kia Niro Drive + Pack
    Hay más temas en el foro que habla sobre ese tema y más información.

    He usado el buscador del foro "Punto muerto" y me ha salido lo siguiente:

    Aviso de "punto muerto"

    Saludos,
     
    A ligaterno le gusta esto.
  5. ligaterno

    ligaterno Forero Activo

    Vehículo/s:
    KIA NIRO HIBRIDO EMOTION
    Me lo compré este mismo verano, no tengo ni idea si tengo que pasar algún tipo de revisión.
    Y ahora que lo preguntas Palpatine, creo que si que me aparece cuando tengo el navegador activado.
    Gracias.

    Con esto que comentas quiere decir que mi modelo es del 2018?
    Gracias.

    Ya sabía yo que el problema era que soy bastante torpe en encontrar las cosas :laugh:
    Gracias ampt67 :thumbsup:
     
    Última edición por un moderador: 1 Oct 2018
    A amtp67 le gusta esto.
  6. Palpatine

    Palpatine Forero Activo

    Vehículo/s:
    Niro Drive Phev
    pone en este hilo Boletines Técnicos TSB NIRO tu número de bastidor y te dirán si hay campañas (correcciones del coche) pendiente para este.

    el mio es fabricado en julio del 2017 y si lo hace. Aunque no me fijo en el pedalito, si que sale.
     
    Última edición por un moderador: 1 Oct 2018
  7. amtp67

    amtp67 Forero Habitual

    Vehículo/s:
    Kia Niro Drive + Pack
    Nada, el buscador es muy raro, raro. Cuando buscas algo en concreto no lo encuentras, pero si realizas una búsqueda más global tampoco sale ;)
    Aunque hagas varios intentos no aparece :(:(
    Yo tengo el modelo 17, según la ficha técnica, que no tengo esa opción, aunque tuvimos la esperanza de que en una actualización nos la pusieran :mad: , lo hago a mano :( bueno mejor dicho lo hago con el pie ;), si después de leer el enlace o otros temas sigues con la duda pues planteala, para eso estamos para ayudarnos.
    Y por cierto no te lo habrán dicho pero el coche genera adicción :laugh::laugh::laugh:

    Edito: para mas exactitud es modelo 17 pero de Abril
     
  8. mujo_ct

    mujo_ct Forero Habitual

    Vehículo/s:
    Kia Niro Emotion
    Con el GPS y un trayecto marcado (hay una leyenda urbana que dice que sin ruta también) de vez en cuando te dice dónde tienes que levantar el pie para que no tengas que frenar todo con los frenos y así el coche vaya frenando sólo. Tipo al llegar a una rotonda o al salir de la autovía habiendo un cruce después.
    Puedes configurar cuando quieres que te aviso, si pronto o tarde, en la pantalla central del cuadro de mandos
     
    A Ladelniroazul le gusta esto.
  9. Ladelniroazul

    Ladelniroazul Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Niro emotion
    Hay que ver lo que estoy aprendiendo con vosotros. Esta duda ya me queda resuelta a mí también. :)