puff estoy harta quiero mi coche yaaa!! ahora el color que coji no esta puff

Tema en 'Kia cee'd MK1 (2007 - 2012)' iniciado por euronena, 25 Feb 2010.

  1. euronena

    euronena Nuevo Forero

    Ubicación:
    Moraira (Alicante)
    Vehículo/s:
    Pro-ceed active ecodynamics
    buenas a todos, estoy cansadisima de esperar el coche, me lo pedi el 30 de enero, me pille el kia proceed active ecodynamics en color yellow dakar, despues de pensarme muchas veces el color, ya que es algo importante, je je pues van ahora y me dicen que para el nuevo modelo no esta ese color. puff.

    ahora mirando fotos no tengo ni idea de cual cojerme, tenia pensado el negro pero no resalta las rejillas delanteras

    y estoy entre el infra red que no se si es metalizado, el blanco o alguno de los grises que hay, cual creeis que es el mejor color, el que le queda mejor.

    lo quiero pedir ya el color a ver si me llega ya que el coche que tengo me esta diciendo adios y lo necesito a ver si me echais una mano.

    saludos y gracias
     
  2. dimoni_66

    dimoni_66 Forero Activo

    Ubicación:
    Valencia
    Vehículo/s:
    CEE`D SW blanco 126 cv
    Pufff dificil a mi me gusta el blanco yo tengo un sw pedido en ese color pero sobre gustos eso es personal para mi el infra red le va mejor para el procee´d
     
  3. manadi

    manadi Forero Experto

    Ubicación:
    Albacete
    Vehículo/s:
    Pro_Cee'd 2.0 Cvvt
    El Proceed en rojo está muy bien, en una quedada lo puede ver, y después de mi color (dakar yellow) es el que me pillaría.

    Una pena que no te lo puedas pillar en ese color, es el más bonito de todos sin duda alguna :p ;D

    Me parece que el rojo no es metalizado, pero le queda de lujo (según mi gusto, claro)
     
  4. Albertiko

    Albertiko Forero Activo

    Blanco sin duda:), yo estaba como tu entre rojo negro y blanco....y al final me opte por el mas elegante y el mas sucio!! el color negro^^
     
  5. Tazoo

    Tazoo Forero Experto

    Ubicación:
    Reus (Tarragona)
    Vehículo/s:
    Pro_cee'd 2.0 CVVT + Filtro BMC-CDA + Xenon 6000ºK + Car-audio
    Yo, opto por el blanco, o a malas, el gris mas clarito que haya.
    El negro se "come" los nervios de los laterales y las rejillas.
    El rojo... Es un color que nunca me ha llamado.
    El azul de Kia es un azul que no me gusta, si fuera el azulito de Volkswagen, otr gallo cantaria...

    Quedate con el blanco, es el color mas bonito actualmente!!XP!!
     
  6. MIRLOBOMBI

    MIRLOBOMBI Forero Activo

    Ubicación:
    LUGO
    Vehículo/s:
    KIA SHUMA 1.5 90cv.febr2000 y Ceed 1.6 crdi 115cv.active
    Pues chica,yo lo tengo muy claro...para gustos se pintan colores y el mio es blanco.
    Negro...sucio y se les nota las rallitas de los lavados,el rojo ni de coña,muy agresivo y los suele ir comiendo el sol con el tiempo,por lo menos al que tube yo....
    Yo lo pille en blanco y si me salgo de ahí en gris plata....pero sin duda la decisión final será tuya.....
     
  7. AkaneTendo

    AkaneTendo Forero Activo

    Ubicación:
    A Coruña
    Vehículo/s:
    Kia Cee'd 2010 1.6 CRDi 115 Active Eco-Dynamics
    Mi decisión también estaría entre gris plata y blanco. El mío es un ceed en gris plata y me parece que le sienta genial y es la mar de sufrido. Aunque en el concesionario tenían uno en blanco y también le quedaba muy bien, no sé, para mí tenía mejor pinta con el gris metalizado, no veas como brilla ;)

    Bicos, Akane.
     
  8. elzorro

    elzorro Forero Activo

    Ubicación:
    Ciudad Real Jaen
    Vehículo/s:
    Ceed 115 horses Black Pearl, Megane Azul y León 1.6 Tdi CR
    Pues la decisión final es tuya, pero yo me lo pillaría en negro que siempre será el color más elegante, aunque ahora esté la moda de los blancos, yo tengo el ceed en negro y aunque se come como bien dice coki los nervios de las puertas, cuando está limpio es precioso
     
  9. mingu

    mingu Forero Activo

    Vehículo/s:
    cee'd 2010 1.6 90cv drive
    yo quería el mio en el gris que hay oscurito, pero me dijeron que tardaba ma´s de 40 dias en llegarme :(

    así que me lo he comprado en negro (que a mi no me gusta demasiado proque es muy sucio, pero a la parienta era el que más le gustaba de los demás) y ya llevo como 15 dias esperando :'(
     
  10. Davi_CEED

    Davi_CEED Forero Experto

    Vehículo/s:
    No
    A mi el azul me gusta mucho, y se ven pocos
     
  11. nuria1982

    nuria1982 Forero Activo

    Ubicación:
    alicante
    en rojo o en blanco, yo tengo el proceed en rojo, pero despues de ver el proceed en blanco me gusta más q en rojo
     
  12. mingu

    mingu Forero Activo

    Vehículo/s:
    cee'd 2010 1.6 90cv drive
    jeje, en mis tiempos los coches blancos eran "coches de albañil", porque el blanco era el único color que no te subía el precio y la gente que apenas iba a poder pagarlo se tenía que conformar con él, y ahora resulta que es "el nuevo negro" :p
     
  13. arnaucrous3

    arnaucrous3 Nuevo Forero

    Pues yo pillaria el Rojo o el blanco, pero es tu coche y creo qe tienes qe escoger tu el color para no cansarte de el enseguida! Suerte!
     
  14. Coki

    Coki Forero Experto

    Ubicación:
    Palmeralandia
    Vehículo/s:
    Pro Ceed 1.6 CRDI Active + Fox Racing R6 17'' + Muelles Eibach
    arnaucrous no has pasado por la sección de presentaciones ;)
     
  15. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    Blanquitoooooooo
     
  16. guillo

    guillo Forero Activo

    mi recomendaciones: gris(como el mio), negro (con unas buenas llantacas queda muy bien) o blanco (el q menos, para mi, pero en el pro no esta mal)
     
  17. ferran

    ferran Forero Activo

    Ubicación:
    valencia
    Vehículo/s:
    kia stonic 1.0 MHEV Drive
    Mi color de siempre ha sido el azul, pero en tu caso yo optaría por el blanco.
     
  18. Emi_Pceed

    Emi_Pceed Forero Activo

    Ubicación:
    MADRID
    Vehículo/s:
    KIA PRO_CEED ACTIVE 1.6 CRDI 115 CV
    aunque como dice tazoo el negro se come las lineas del coxe, yo mi por es negro, y estoy contentisimo con el¡¡
     
  19. pckyo007

    pckyo007 Forero Activo

    Ubicación:
    In Galician country
    Vehículo/s:
    KIA Pro Cee'd 1.6 CRDI 115cv Active
    yo te recomendaria un gris clarito ^^ no es porque yo lo tenga asi, si no que ese color es muy elegante, aunque sobrio, y no te da tanta impresion de que esta sucio como el negro o blanco, aparte que las rayadas se notan menos jeje
     
  20. euronena

    euronena Nuevo Forero

    Ubicación:
    Moraira (Alicante)
    Vehículo/s:
    Pro-ceed active ecodynamics
    despues de mirar muchas fotitos creo que me decanto mas por el rojo pero, esque en cada foto sale de un rojo diferente, el rojo del coche que tienes tu, es oscuro pero con la luz se ve rojo vivo?? has notado que te se haya desgastado el color por el sol?? esas son mis duditas por el color rojo.

    yo esque el blanco lo veo demasiado blanco je je je, no se como no he visto ninguno pues por eso tengo tantas dudas.

    un saludo y haber si puedes solucionarme lo del color rojo si cambia de oscuro a claro y como es exactamente ya que lo tienes en tu coche y lo debes conocer mucho mejor je je je