Pues ya no lo compro

Tema en 'Kia Sportage MK4 (2016 - 2022)' iniciado por J.P, 19 Ene 2018.

  1. J.P

    J.P Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    En espera Sportage 1.6 GDI X-tech
    Pues eso, que después de probar el Miércoles el coche y cuando ya estaba sentado para cerrar la operación, se descuelgan con que si no financio no me dan ni las gracias y que además tampoco me dan los 3 años de mantenimiento. Pues nada señores, el coche es suyo y el dinero mio, buenas tardes. Ayer me compré un Qashqai con más equipamiento y como el vendedor de la Nissan quería venderme el coche y yo quería comprarlo pues llegamos a un acuerdo rápidamente, y por cierto, en la Nissan desde un principio me dejaron claro que si quería financiar que financiara y que si no quería pues nada, eso si, los 3 años de mantenimiento me los daban si o si.

    Saludos .
     
    A CHUSTONIC y King.COM les gusta esto.
  2. jujoalgo

    jujoalgo Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Sportage 1.6 T-GDi DCT GT Line 4×4
    Pero por lo visto de Nissan no hay foro, ¿no?
    Un saludo :rolleyes::rolleyes:
     
    A Gazcon le gusta esto.
  3. Naiki

    Naiki
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Marte
    Vehículo/s:
    Rio 1.0 T-GDi Tech
    Bueno, el usuario ha compartido la experiencia previa de la compra del coche, no hay nada de malo que la comparta, tampoco ha mezclado nada que no se pueda comentar en un foro de KIA, hay que ser más comprensibles.
     
  4. J.P

    J.P Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    En espera Sportage 1.6 GDI X-tech
    Pues lo habrá, pero eso tiene algo que ver?.
     
  5. Colli

    Colli Forero Activo

    Vehículo/s:
    C5
    Van bien en ventas y se crecen, y no hay nada peor que un pobre harto de pan.
     
    A Maracana14 y King.COM les gusta esto.
  6. jujoalgo

    jujoalgo Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Sportage 1.6 T-GDi DCT GT Line 4×4
    Nada, sólo era una coña mal entendida, o mejor dicho, mal explicada:(.
    Sólo añadir que ole tú, no te convence la marca y no lo compras, de hecho, si das una vuelta por el foro verás que la mayoría de las quejas son para Kia y los concesionarios.
     
  7. MANUCHAO

    MANUCHAO Forero Habitual

    Ubicación:
    bilbao
    Vehículo/s:
    sportage gt-line xtreame 1.6 t-gdi dct pack premium
    donde ha sido????....ciudad
     
  8. atreyufocus

    atreyufocus Forero Activo

    Ubicación:
    barcelona
    Vehículo/s:
    sportage drive
    pues creo q tendrias q aver ido a otro concesionario, yo al primero era entrada inicial luego cuotas y despues un pago final, eso no me convencia y no me dava otra opcion, asy q fuy a kia sabadell y me ofrecieron lo que quise, cuota de entrada y resto financiacion,
     
    Última edición: 21 Ene 2018
  9. tonysgv

    tonysgv Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    mercedes ml 320 y kia sportage 1.7 crdi concept
    lo mismo que a mi en oviedo, es mas con 3 años de mantenimiento gratis.
     
  10. @rico

    @rico Forero Activo

    Ubicación:
    Badajoz
    Vehículo/s:
    Sportage 2.0 Crdi 136 CV Gt line (white deluxe)
    Pues yo el mio lo financie con mi banco y se lo pagué a ellos a toca teja y no tuve problema alguno, y además me beneficie de todas la campañas y promociones que habia en el momento sin ningún problema
    Me da a mi que esto es cuestión de concesionarios a mi en Rojas Motor Kia Cáceres genial!
     
    Última edición: 21 Ene 2018
  11. GLADIATOR

    GLADIATOR Forero Activo

    Vehículo/s:
    KIA SPORTAGE 1.6 GDI
    Al final, cada uno cuenta como le va la pelicula. A mi en KIA me ofrecieron mas equipamiento y mejor financiacion, por el mismo precio, que el TUCSON y me decidí por el SPORTAGE en un arraque similar al del forero que inicia el hilo. Probé ambos coches y las sensaciones de conduccion eran IDENTICAS. (direccion, fuerza del moror, estabilidad, confort, etc), pero al final opté KIA. ¿acerté?. No lo se. Estoy moderadamente satisfecho con el SPORTAGE....pero para ser sinceros, aun veo los TUCSON y digo.....¡¡cahcis!!.
     
  12. JoséLB

    JoséLB Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Toyota
    Te pasa lo mismo que a mí.
     
  13. atreyufocus

    atreyufocus Forero Activo

    Ubicación:
    barcelona
    Vehículo/s:
    sportage drive
    a mi me gusta mas la linia exterior del tukson y el interior me kedo con kia, pero el precio del tukson traia menos cosas q el mismo precio en kia, asy q me decante por kia y de momento muy contento
     
    A Gazcon le gusta esto.
  14. GLADIATOR

    GLADIATOR Forero Activo

    Vehículo/s:
    KIA SPORTAGE 1.6 GDI
    A mi me gustaba el TUCSON por dentro y por fuera. Pero solo por mera estetica, no por equipamiento (que era peor a mismo precio en el TUCSON) ni por motor (que eran exactamente iguales) Pero las condiciones que me daban para el TUCSON era menos ventajosas.
     
    A atreyufocus le gusta esto.
  15. Colli

    Colli Forero Activo

    Vehículo/s:
    C5
    Yo lo igual, pero la diferencia eran 3000 pavos, el Tucson era peor en cuestión de multimedia y encima me valoraron mi coche 1500 euros más que en Hyundai, eso hizo que el Sportage me pareciera el coche más maravilloso del mundo, y los 7 years claro.
     
  16. Juan.Varios

    Juan.Varios Forero Activo

    Ubicación:
    Alicante
    Vehículo/s:
    Sportage GTLine Premium+Luces Puertas e Interiores+Xenon 6000K
    IDEM
     
  17. Juan.Varios

    Juan.Varios Forero Activo

    Ubicación:
    Alicante
    Vehículo/s:
    Sportage GTLine Premium+Luces Puertas e Interiores+Xenon 6000K
    Personalmente creo que la opción del SPORTAGE gana por puntos a la opción del TUCSON, en todos los aspectos.
     
  18. vientogris

    vientogris Nuevo Forero

    Ubicación:
    Murcia
    Vehículo/s:
    Kia Sportage
    Yo veo muchos Tucson por la calle y menos Sportage, y me quedo con el mio.
    Más original, para mi gusto más bonito y también lo veía algo mejor de precio que el Tucson.
     
  19. Juan.Varios

    Juan.Varios Forero Activo

    Ubicación:
    Alicante
    Vehículo/s:
    Sportage GTLine Premium+Luces Puertas e Interiores+Xenon 6000K
    Absolutamente.
     
  20. MANUCHAO

    MANUCHAO Forero Habitual

    Ubicación:
    bilbao
    Vehículo/s:
    sportage gt-line xtreame 1.6 t-gdi dct pack premium
    es tucson tuvo su boom cuando salio este modelo....pero se a ido desinflando poco a poco.y ahora a cogido el relevo el sportage y el ateca.....para mi no hay color entre el sportage y el tucson.pero bueno sigue siendo una opinión mia