Puerta delantera derecha bloqueada

Tema en 'Kia cee'd MK1 (2007 - 2012)' iniciado por SMENA, 19 Ene 2019.

  1. SMENA

    SMENA Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    kia cee'd sw 2007
    Hola, despues de mucho buscar no encuentro nada relacionado a mi problema asi que pido disculpas por crear este tema y ya estaba creado. Os explico para empezar bien el año fui a limpiar el coche y mi mujer iva sentada detra con el niño al bajarse fue a abrir la puerta del copiloto y no abria, yo que estaba en mi asiento intente abrir desde dentro y tampoco abria, en definitiva se quedo atascada, bloqueda o yo que se. Lo siguiente que hice fue comerme la cabeza :thumbsdown: de como desmontar el panel con la puerta cerrada. Pues si despues de darle muchas vueltas me puse a ello y lo consegui sin destrozar mucho el panel, no obstante como trabajo en un desguace ya tengo alguno de repuesto jejeje, despues de quitar el panel desmonte el elevalunas y consegui ver la cerradura, he aqui el problema, alguien sabe decirme como puedo desbloquear la puerta, porque tengo acceso a los cables que tiran del cierre pero no hacen nada, y el sistema funciona es decir suena cuando le doy a la llave pero no libera la puerta, si alguien me puede aconsejar o ayudar estare agradecido, porque la ultima opcion que tengo en mente es reventar la puerta y la verdad no quisiera tener que llegar a eso.
    Muchas gracias y disculpar por el tocho.:(