puerta conductor cierra mal

Tema en 'Kia cee'd MK1 (2007 - 2012)' iniciado por RoberRguez, 5 Ago 2010.

  1. RoberRguez

    RoberRguez Forero Activo

    Ubicación:
    norte de españa
    Vehículo/s:
    kia cee'd 1.6 115 cv
    hola a todos,
    quería ver si a los demás os pasa que la puerta del conductor cierre peor que las otras 3, tengo el cee'd 115 cv, con 3 meses, y la diferencia a la hora de cerrar es sustancial.

    Bueno y ya de estar,tambien tengo otro problema con el que igual alguien me puede ayudar, la goma de la misma puerta del conductor, que ayuda a aislar-insonorizar los cristales de las ventanillas, se me pilla por el propio cristal, llevo con el cerrado ni se sabe, para que no se viciara la goma, pero el otro dia volvi a bajar el cristal, y al subirlo, volvió a trizar la goma...vaya, que no se cual será el remedio...

    bye y gracias!
     
  2. Ry4N

    Ry4N Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Kia Cee'd 1.6 CRDi Drive 90cv
    A mi me cierran todas las puertas igual, quizá las de detrás algo más duras por el poco uso que le doy, pero todas muy similares y todas cierran bien..

    Lo de la goma de la ventanilla, si ya has probado lo que comentas, yo iría al taller y que se lo miren... si no la pueden poner a sitio con calor o algo parecido, que te la pidan y te la cambien, que es facil ;). No pruebes tu nada "agresivo" porque si la ven tocada no te entrará en garantia...

    Saludos y suerte!
     
  3. RoberRguez

    RoberRguez Forero Activo

    Ubicación:
    norte de españa
    Vehículo/s:
    kia cee'd 1.6 115 cv
    gracias!
     
  4. Emi_Pceed

    Emi_Pceed Forero Activo

    Ubicación:
    MADRID
    Vehículo/s:
    KIA PRO_CEED ACTIVE 1.6 CRDI 115 CV
    lo mejor es llevar el coche al conce siempre y q te lo cambien y no arreglar las cosas uno mismo porque sino puedes perder la garantia¡¡