Prueba: Kia pro_cee'd GT (Portalcoches.net)

• Autor de tema Autor de tema Admin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Es jodidamente precioso!! Sinceramente este coche me tiene enamorado.. Pero son 7000€ mas que mi ceed drive xd

7,7 segundos es demasiado para un coche de ese tamaño y peso y esos 204 caballos.
Por lo demás el coche es una pasada, y 23.000€ sólo, eso vale un Ibiza fr de 150 caballos y no viene ni la mitad de equipado que el pro_ceed gt

Yo que lo e probado que me lo dejaron ya os digo que es acojonante. El boton magico gt del volante es de lo mejorcito

muy buena review
con el tiempo me queda ese regustillo de... aaaaay si hubiera estado disponible el gt 5p en el momento que me compre el mio.... habria hecho un esfuerzo?? quizas si ;D

Habria que hacer 2 esfuerzos, uno para pagar la diferencia en el coche, y otro para mantenerlo... jajaja PEro uf, seguro que merece la pena.

Es una pasada de coche, y solo lo he visto en fotos!! Que saquen una versión drive con ese aspecto,jejeje.Seguro que más de uno no tirábamos a por el de cabezaaaaaaaa

No seria la primera marca en meter el "paquete GT". Seguro que tiene tirón.

Yo si cobrara 300€ mas , que es lo que se va a llevar en gasofa, hubiera pillado el Gt sin dudarlo

Es un cochazo en toda regla. Es precioso y muy atrevido, cosa que siempre halago y tengo en cuenta en las marcas cuando lo ofrecen. Aquí KIA ha dado un golpe en la mesa y ya no se trata de que venda muchas unidades o no, sino que la imagen de deportividad y la seguridad que le va a reportar va a tener mucho peso a largo plazo, como siga así. Ya se pueden poner las pilas el resto de generalistas...

Es una gran opción "precio-calidad-equipamiento-diseño" sin rival si apuramos... Pero una gran contradicción para los que sufran marquitis, o sigan optando por lo de siempre.

Si estuviera soltero y sin niño me lo pillaba pero al enano no lo cambio por un coche
Me conformo con el maquinon de mi carnes 1.6 gdi concept blanquita

Volver