Prueba del Niro

Tema en 'Kia Niro MK1 (2016 - 2022)' iniciado por Melikin, 1 Jul 2017.

  1. Melikin

    Melikin Forero Activo

    Vehículo/s:
    LAGUNA
    Ayer probé el coche y todavía estoy flipando.Que bien anda y en modo Sport tira muchísimo.es super silencioso gasta menos Que mi diesel. Vamos que estoy enamorado .lastima Que seme va de presupuesto. También he mirado el scenic que también me ha gustado :)
     
  2. Baqunet

    Baqunet Forero Activo

    Vehículo/s:
    Q50s Hybrid + Niro Emotion
    Creo que para lo que lleva no es un coche caro. Busca un híbrido, automático, 141 cv, xenón, llantas de 18, cámara, control crucero adaptativo, sistema de cambio de carril involuntario, equipo de sonido, GPS, pantalla de 8",... Calidad precio creo que no tiene rival. Un CHR, que sería el rival directo, es otro concepto de diseño y en el interior se nota, es pequeño. Por dentro el Niro es muy amplio y cómodo aunque tiene unas lineas más conservadoras. Tiene algunas cosas que no se entienden como por ejemplo no poder poner techo solar, freno de mano de pié, no poder forzar modo EV, no baja ni sube automáticamente las ventanas cuando pulsas abrir/cerrar con el mando del coche... Son pijaditas que no "les costaba nada" implementar. Yo saqué por 21.900 un emotion financiado, no lo veo caro, acabas pagando unos 24.500 cancelando el préstamo al mes 13.
    El tema de este coche por lo que veo por aquí es la odisea con los plazos de entrega, no sé si es por los estibadores o que la fábrica no ha previsto que en España se venderían tantos (calculaban 2000 este año y ya vamos por 1700 sin contar junio). El caso es que la gente se siente como "engañada" porque la espera es larga y no son claros. Yo por eso, te digo que lo compré en enero (un emotion blanco ya asignado al concesionario) y no tuve problema ninguno, a mediados de febrero me lo entregaron.
    Saludos
     
  3. Fandepor

    Fandepor Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Niro
    Hoy en día todos las marcas tienen buenos coches. Yo vengo de 5 coches renault (con gran resultado), el último laguna.
    Pero date de cuenta que el Niro es un coche completamente distinto, es otro mundo en todo, lo pudiste comprobar en la prueba.
    Que tengas suerte en la elección.
    Saludos
     
  4. Melikin

    Melikin Forero Activo

    Vehículo/s:
    LAGUNA
    Buen pecio.a mi el Drive pelado por 23300 sin financiación
     
  5. Baqunet

    Baqunet Forero Activo

    Vehículo/s:
    Q50s Hybrid + Niro Emotion
    Busca por otros concesionarios de España. Yo tuve que ir a Valencia.
     
  6. Txusin

    Txusin Forero Activo

    Ubicación:
    Portugalete City
    Vehículo/s:
    KIA Niro 1.6 HEV Drive
    Pues a mi me llamaron ayer para decirme que el coche llega el lunes al concesionario y ya no tengo uñas.
    El mio era de una financiación que se cayó y justo era el Drive del color que le gustaba a mis pekes( el azul claro con ese nombre impronunciable).
    La semana que viene si veis babear a alguien mucho ese seré yo pues lo he comprado sin probarlo siquiera, lo tenía clarísimo, bueno ha influido que a la parienta no le gustaba el morro del Sportage sino habría sido otro cantar.
    Salu2
    Txus
     
  7. Melikin

    Melikin Forero Activo

    Vehículo/s:
    LAGUNA
    A disfrutar. Veras que no te arrepientes
     
    A Txusin le gusta esto.
  8. manuel wally

    manuel wally Forero Activo

    Vehículo/s:
    kia niro drive
    En serio??? De donde eres?? Yo en Barcelona Drive con pintura y tres años manto. Gratis 21.500
     
  9. Melikin

    Melikin Forero Activo

    Vehículo/s:
    LAGUNA
    Hola a mi me dan ese precio financiando 10000€ con interés me a final me sale por 23300.soy de Valladolid
     
  10. Tachu

    Tachu Forero Activo

    Vehículo/s:
    Seat leon
    Precio final/totala pagar ???? Ó te falta sumar financiacion/intereses???
     
  11. manuel wally

    manuel wally Forero Activo

    Vehículo/s:
    kia niro drive
    [QUOTE="Melikin, post: 309485, member: 12]Hola a mi me dan ese precio financiando 10000€ con interés me a final me sale por 23300.soy de Valladolid[/QUOTE]


    Solo el coche 21.500 con intereses 23.000
     
  12. manuel wally

    manuel wally Forero Activo

    Vehículo/s:
    kia niro drive
    21.500 es solo coche, 23.000 con financiación
     
  13. Melikin

    Melikin Forero Activo

    Vehículo/s:
    LAGUNA
    El coche son 23000 tanto al contado como i lo financió.Si lo financió 21300€.financiando10000 echando cuentas con intereses más la entrega de11000 me sale 23300.espero explicado bien. A sido el primer contacto espero que me lo puedan bajar,si no me decidiré por la scenic (con gran dolor de corazón )
     
  14. Tachu

    Tachu Forero Activo

    Vehículo/s:
    Seat leon
    23000 precio final esta dentro de precio , intenta q te lo bajen a ver si puedes rascar unos eurillos, suerte!!
     
  15. Melikin

    Melikin Forero Activo

    Vehículo/s:
    LAGUNA
    Estamos hablando del Drive sin pintura
     
  16. cms

    cms Forero Activo

    Vehículo/s:
    Óptima PHEV
    Si os gusta el coche y en el primer contacto se os va de precio no dejéis de visitar otros concesionarios y apretar en el precio. A nosotros en un primer momento también se nos iba de precio y como el que la sigue la consigue conseguimos una muy muy importante rebaja respecto al primer precio, lo que hizo que finalmente entrera en presupuesto.

    Esos precios que comentáis de más de 23000 por un drive son muy mejorables aún. Ánimo y a ello!!


    Saludos.