Protectores de bajo de puerta Cee´d

Tema en 'Kia cee'd MK1 (2007 - 2012)' iniciado por jorgebetico, 2 Jun 2008.

  1. jorgebetico

    jorgebetico Forero Activo

    Hola, antes que nada anunciar que soy nuevo y este es mi primer post...llevaba mucho tiempo buscando un foro de mi ceed y no encontraba ninguno que me convenciera del todo y este creo que esta bastante activo.
    Bueno os consulto una duda, miren cuando me compre el coche me regalaban un manos libres, un dvd portatil, varias cosas y entre ellas los protectores que se ponen bajo las puertas que estan en el catalogo de accesorios que son plateandos y ponen cee´d. Pues bien he tenido un problema con estos protectores porque el del concesionario me ha dicho que estos ya no lo fabrican y el del taller que cree que si pero no lo puede pedir porque lo tiene que pagar el del concesionario y mi duda es:
    ¿si esto de que no se venden es verdad o no? ¿y como puedo comprobarlo?
    Si alguien los tiene que me lo diga para pedirselos con total seguridad porque lo mismo es verda pero lo dudo.

    Bueno un saludo ;)
     
  2. Coki

    Coki Forero Experto

    Ubicación:
    Palmeralandia
    Vehículo/s:
    Pro Ceed 1.6 CRDI Active + Fox Racing R6 17'' + Muelles Eibach
    Te lo consulto cuando pueda.

    Yo también quería ponérmelos en mi Pro, pero de momento no saben nada en el concesionario, para el Ceed sí que estaban hace un tiempo, pero no se si eso será verdad.

    Cuando sepa algo te lo digo aquí.
     
  3. KaRKo

    KaRKo VaLLeKaS - Madrid

    Ubicación:
    VaLLeKaS
    Vehículo/s:
    Ceed 1.6 CrDi 115 cv
    osti eso si me itneresaria...

    El viernes se lo vi a un compi del curro que lo tiene en su focus y queda guapisimo...

    Informar si sabeis algo... Serian para el ceed
     
  4. fota

    fota Forero Activo

    h
    Hola bienvenido...guapa la foto .......y el coche claro
     
  5. Davi_CEED

    Davi_CEED Forero Experto

    Vehículo/s:
    No
    Fota, yo no veo la foto, jejeje
     
  6. fota

    fota Forero Activo

    jejeje es la pequeñita del usuario... la del culito del ceed y el avion....
     
  7. jorgebetico

    jorgebetico Forero Activo

    Es mu bonita pero sobre todo muy original..jajaj
    A ver si me curro una fotito chula.
    Un abrazo y espero novedades del tema que si existen se los estoy pidiendo bueno mas bien exigiendo yaaaaaaaa ::)
     
  8. Coki

    Coki Forero Experto

    Ubicación:
    Palmeralandia
    Vehículo/s:
    Pro Ceed 1.6 CRDI Active + Fox Racing R6 17'' + Muelles Eibach
    Ahí ahí, quiero foticos chulas.
     
  9. KaRKo

    KaRKo VaLLeKaS - Madrid

    Ubicación:
    VaLLeKaS
    Vehículo/s:
    Ceed 1.6 CrDi 115 cv
    Acabo de llamar al concesionario donde me compré la máquina preguntándoles por los protectores..

    Para el Cee´d me han dado el precio...

    - los plateados: 95.89 + iva
    - los negros 195 + iva

    No entiendo tanta diferencia, el pibe se ha quedad helado como yo... pero bueno, no ha sabido decirme de qué material es... si es aluminio o qué.. ¿alguien lo sabe?

    Seria ese precio los protectores para las 4 puertas (para el proceed costará la mitad imagino)

    En principio no habría problema para pillarlos, pero tendrían que pedirlos (por lo visto soy el primero que les ha preguntado por ellos y no los tienen)

    Yo nose si pillarlos ya... lo único que me molaria saber el material...
     
  10. jorgebetico

    jorgebetico Forero Activo

    Karko muy buena tio ...la verda es que la diferencia de precio es enorme pisha. Y ademas creo que los que mas resaltaran y luciran seran los plateados no?
    Pues mañana llamo al del concesionario para que me los pida y que no me ponga excusas :mad: que voy sobre seguro. Ya os cuento y haber si encontramos a alguien que los tenga hombre, y suba unas fotillos
    Un saludo y esperamos novedad.
    Por cierto muchas gracias ;)
     
  11. Pepe

    Pepe Forero Activo

    Ubicación:
    A, A
    Vehículo/s:
    ceed concept negro
    Jorge vamos a ver si tienes suerte con el conce de Cadiz, por que el de Sevilla caca, te dan un tiempo mínimo de diez dias.
    Yo llevo esperando una maneta de la puerta desde finales de Mayo :mad:
     
  12. fota

    fota Forero Activo

    Hola pepepepito....tenemos una seccion para opinar sobre los talleres que visitamos, para que nos sirvan de referencia...si tienes un momento, pasate por aqui https://www.kiafaq.com/index.php?topic=384.0 y comentanos un poco tu experiencia en ese que nos cuentas.

    gracias
     
  13. KaRKo

    KaRKo VaLLeKaS - Madrid

    Ubicación:
    VaLLeKaS
    Vehículo/s:
    Ceed 1.6 CrDi 115 cv
    Te he dejado un privi
     
  14. jorgebetico

    jorgebetico Forero Activo

    Buenas señores que he estado hoy desconectado de internet...siento no haber estado conectado al tema, pero ya he vuelto y con noticias indecisas...jajaja
    Hoy me he puesto en contacto con el del conce y no me ha sabido resolver porque no ha podido contactar con el encargado de recambios(una pega mas) y mañana estoy esperando su llamada por la mañana sino pues le dire que le doy una semana antes de que le ponga una reclamacion en consumo y me imagino que asi se solucionara.
    Os uento las noticias mañana y espero que se solucione yaaaaaa :-\
    Un saludo
     
  15. KaRKo

    KaRKo VaLLeKaS - Madrid

    Ubicación:
    VaLLeKaS
    Vehículo/s:
    Ceed 1.6 CrDi 115 cv
    Tampoco la lies mucho que piensa que es el concesionario donde haras las revisione sy eso xDDD que luego pueden portarse "peor" en plazos de entraga en revisiones y historias... que la gente cuando les amenazas se hace muy puñetera...

    Suerte!!

    Cuando las tengas pon fotitos que yo estoy indeciso, nose que hacer...

    Por cierto tu tienes el active? con el interior en clarito? Es que estoy rayado porque el mio es clarito y nose si quedará bien el plata...
     
  16. jorgebetico

    jorgebetico Forero Activo

    Pero el del taller es el que me hace las revisiones y eso, y es el que me ha dicho que le ponga la reclamacion porque lo tengo en la factura todo lo que me iba a dar y aun estoy esperando.
    Si el mio es el active y la parte de los mandos de climatizador, radio, etc estan en gris como metalizado.
    Un saludo
     
  17. KaRKo

    KaRKo VaLLeKaS - Madrid

    Ubicación:
    VaLLeKaS
    Vehículo/s:
    Ceed 1.6 CrDi 115 cv
    Me referia al interior la parte baja de la spuertas... es clarito verdad????

    Si te lo han aconsejado, entonces adelante...!!

    Ves informandonos... y suerte xD
     
  18. jorgebetico

    jorgebetico Forero Activo

    SI si clarito
    Gracias maquina y a ver si sube alguien fotos de los protectores
     
  19. jorgebetico

    jorgebetico Forero Activo

    Aun no se nada de lo mio pero hay fotos en las que se vean los protectores que no sean de catalogo?

    Un saludo y a ver si conseguimos estos protectores
     
  20. RUSI

    RUSI Forero Activo

    Ubicación:
    Vallirana, Barcelona
    Vehículo/s:
    Kia Ceed 1.6 crdi emotion XR
    BUENAS! ante todo un saludo a todo el mundo, es mi primer mensaje en este foro y espero que, como este, todos mis mensajes aporten algo al foro.

    estan en lo cierto con el precio, el material es plastico duro, con el color clarito del interior no hay ningun problema ya que lo que importa es el color de la carroceria, yo tengo un ceed negro el interior clarito y las taloneras estas en gris. para engancharlo va con dos tiras de cinta de doble cara, y por ultimo! kedan muy muy chulos! jeje
    yo los pedi, ningun problema, y en 5 dias los tenia en mano