Protector tapizados puertas

Tema en 'Mantenimiento y Limpieza' iniciado por Robert, 14 May 2011.

  1. Robert

    Robert Forero Activo

    Ubicación:
    BURGOS
    Vehículo/s:
    CEDD SW 2010 1.6 CRDI Active Eco-Dynamics
    He usado el buscador y no he encontrado nada.

    A ver si sabeis,de alguna cosilla para poner en el tapizado de las puertas.
    Ya que al salir del coche,siempre se roza sin querer sobre todo la zona de los altavoces, tanto en las puertas delanteras como en las traseras.

    Hay alguna cosilla para poner en esas zonas y evitar esos rozones?Algún vinilo o plastico protector.

    Un saludo y gracias de antemano.
     
  2. lepeluis

    lepeluis
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Tierras del Cee´d (Cid)
    Vehículo/s:
    KIA Cee´d 1.6 CVVT Active
    El primer día que lo manché, a los tres días de tener el coche, me apresuré a limpiar la zona de los altavoces con jabón.
    Y durante una semana o así, tenía cuidado al salir del coche.
    Ahora, como dice Robert, tengo una franja negra en cada una de las puertas, justo en la zona de los altavoces.
    Es inevitable que se manche, creo que atrae la "mierda" con mucha facilidad.

    Supongo que se pueda poner un plástico tipo de forrar los libros (de quita y pon, para quitarlo cuando esté sucio, pues es inevitable manchar esa zona). Pero asegurándote de que al quitar el mismo, el plástico no haya dejado ninguna marca en la puerta.

    Yo no sé si sería peor el remedio que la enfermedad.
     
  3. Remtriak

    Remtriak Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid, Spain
    Vehículo/s:
    Pro_Ceed 2010 1.6 CRDI
    toda la zona de los botones de la puerta del conductor y la parte de abajo esos plasticos se manchan que alucinas yo estoy pensando en poner un vinilo efecto carbono pegado y solucionado