Protector pantalla navegador 7 pulgadas

Max81

Forero Activo
Vehículo/s
Kia Sportage Concept 1.6 GDi
Buenas,

He estado tratando de localizar un protector de pantalla para el navegador de 7 pulgadas, pero lo que he encontrado es o bien para el de 8 o para la versión anterior de Sportage. Lo que desconozco es si los protectores del Sportage III valen para este.

De todos modos, alguien lo tiene? Es necesario o recomendable ponerlo por temas de suciedad-huellas?

Gracias.

Saludos.

Ahí no te puedo ayudar, yo no le tengo puesto nada

A mí como no se me cae no le pongo protector. ;) Las huellas tampoco las veo

A mí como no se me cae no le pongo protector. ;) Las huellas tampoco las veo

Ahí es donde quería llegar, hay pantallas que son muy sucias y con cuatro veces que las toques, se ven mal. Esta semana me tienen que entregar el coche y ya podré trastear :)

Saludos.

Buenas tardes, mi experiencia no es mala del todo pero tampoco buena, en el sentido que le puse un protector de 8" encontrado en Ali Express. El protector en si venía muy bien, del tamaño correcto y a la hora de ponerlo únicamente me dejo una pequeña burbuja un se iría. No obstante en el garaje se veía bien pero al salir a plena luz del día, me di cuenta que la pantalla tenía ahora mucho reflejo. Asi que ni espere, le quite el protector ahí mismo. Fue difícil quitarlo pero lo conseguí sin dañar nada. Por lo tanto mi experiencia es que realmente no se necesita, y el remedio no siempre es bueno.

Buenas tardes. En mi caso le he puesto un protector de pantalla normal y no refleja. Mi primera opción era la de un protector de vidrio templado, pero no encontré su medida.
En mi opinión prefiero dejarle el protector ya que a la larga seguro que la pantalla original se deteriorará.

La verdad, en mi opinión, no sé qué tendréis en los dedos, mucha fuerza.... no sé, pero que se deteriore.....

Yo tengo el navegador de 7" modelo 2017, que creo que el acabado es cristal en lugar de plástico, aunque como dice @KARKA no he probado a apretar mucho y la verdad, llevo ya 3 meses de uso y no veo ni huellas ni necesidad de ponerle un protector. A lo mejor a los de 2016 si que les viene bien pero la pantalla de 2017 se ve de lujo a pleno sol

el mío es 2016 y no veo huellas, haberlas haylas (seguramente) pero yo no las veo, vamos que no me pongo a mirar a trasluz si hace huellas, sombras, deterioros, no sé a mí eso de poner un protector me parece que incluso te puede ir peor, igual el plástico te hace más huellas...

el mío es 2016 y no veo huellas, haberlas haylas (seguramente) pero yo no las veo, vamos que no me pongo a mirar a trasluz si hace huellas, sombras, deterioros, no sé a mí eso de poner un protector me parece que incluso te puede ir peor, igual el plástico te hace más huellas...

Efectivamente, un protector de plástico probablemente sea una mala opción, se deterioran rápido y cogen más suciedad. el vidrio templado es otra historia muy distinta, si lo habéis probado en móviles sabréis a qué me refiero. Este modelo de Aliexpress parece que se puede adaptar a esta pantalla: 153*85mm Pantalla de Cristal Templado para Universal 7 pulgadas tablet LCD de Coches estilo 7 Pulgadas GPS de Navegación DVD GPS PDA MP4 Pantalla de Vídeo en Protectores de Pantalla tableta de Informática y Oficina en AliExpress.com | Alibaba Group

Cuando lo reciba os contaré el resultado.

Hola Max81!! Ya nos diras... es interesante esa opcion! Gracias!

Buenas, yo estoy por ponerle este de 8" de cristal templado, nunca he sido de poner estas cosas en móviles y tablets, ya que me aguantan de sobra sin problemas los 3 o 4 años que los suelo tener hasta que se quedan obsoletos, sin embargo en un coche debería de aguantarme bastante más a parte de que sustituirlo puede ser muy costoso, y me gustaría protegerlo por si acaso, pero vistos los comentarios me da un poco de miedo a ver si fastidio el trasto, o se ve peor.
Que experiencia tenéis los que lo habéis puesto de cristal, es un 8" de 2017.

Envío gratis Templado película película protectora de la pantalla del coche para kia sportage 2016 2017 en Molduras interiores de Automóviles y Motocicletas en AliExpress.com | Alibaba Group
(from AliExpress Android)

Buenas,

No me ha llegado el famoso protector, se debe haber perdido en el camino. De todos modos, no voy a pedir otro. No le veo que vaya a merecer la pena, en un móvil o tablet si, porque siempre se pueden caer al suelo y están más expuestos a otros factores que puedan rayar la pantalla. Aquí, la verdad es que con un mínimo de cuidado, se soluciona.

Buenas,

No me ha llegado el famoso protector, se debe haber perdido en el camino. De todos modos, no voy a pedir otro. No le veo que vaya a merecer la pena, en un móvil o tablet si, porque siempre se pueden caer al suelo y están más expuestos a otros factores que puedan rayar la pantalla. Aquí, la verdad es que con un mínimo de cuidado, se soluciona.
Estoy contigo. Primero porque un movil lo trasteamos continuamente. El navegador yo hay veces que la pantalla ni la toco. La suciedad pasandole un pañito, listo. Y francamente, yo en esto de los coches no soy mucho de trastear lo que viene de serie ni de tunearle muchas cosas.

A mí ni se me ocurre poner un protector, es que no se me cae nada el navegador :p

Uf, al final puede que tengáis razón, a ver si averiguo algo por ahí, si no me convence creo que lo dejaremos estar de momento.

Volver