Propuestas de la 4º Quedada nacional Kia Faq.

Tema en 'Quedadas, Concentraciones y Eventos' iniciado por Jairuko, 6 Feb 2011.

  1. Rbk

    Rbk Forero Activo

    Ubicación:
    Ourense
    Vehículo/s:
    Kia pro_ceed
    Jairuko creo q vas a ganar ehh... la gente no se va arrepentir de venir a GAlicia!!!! SEGURISIMOOOOO
     
  2. CarlitoX

    CarlitoX Forero Experto

    Vehículo/s:
    Pro_cee'd 2.0 CRDI White Emotion
    Ya lo dije yo... no hay nadie que tenga los cojo*** (exceptuando Qqmber y Jairuko ;) ) para montar una nacional, con los quebraderos de cabeza que eso implica, el tiempo que se pierde y sin ánimo de lucro...

    Yo en la 3era lo dije, los gallegos os mereceis que se celebre allí... y los que somos de fuera tendríamos que "HACER POR"...

    Ánimo Jairuko!!
     
    Última edición: 8 Mar 2011
  3. carlosscars

    carlosscars Forero Activo

    Ubicación:
    fuenla (madrid)
    Vehículo/s:
    magentis 2.0 CRDI
    na jairu nos vemos en galicia jijijijiji venga animo q ya veras q sale todo de p... jijiji
     
  4. Jairuko

    Jairuko Forero Experto

    Ubicación:
    Galicia,Cangas do Morrazo
    Vehículo/s:
    kia pro_ceed 1.6crdi 115 ponys gris con el techo negro+filto K&N+llantas Plus Power+Xenon 8000k.....
    yo si la gente quiere voi proponiendo fechas y precios.y ya la organizamos
     
  5. QQmber

    QQmber Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Pro Ceed Negro 1.6 Active
    Nunca a habido una segunda propuesta en los años q se han hecho nacionales. Parece q tira mas el rollo de ir a "mesa puesta" jejeje. Yo tb opino q los Gallegos se merecen una por alli q siempre vienen unos cuantos y son los q mas lejos suelen estar. Montar una quedada n es nada facil....y mas si no hay cierta "implicacion" de la gente. Espero q este año salga todo bien y se supere el record de asistencia.
     
  6. Jairuko

    Jairuko Forero Experto

    Ubicación:
    Galicia,Cangas do Morrazo
    Vehículo/s:
    kia pro_ceed 1.6crdi 115 ponys gris con el techo negro+filto K&N+llantas Plus Power+Xenon 8000k.....

    +1000
     
  7. SantyCeed

    SantyCeed Forero Activo

    Ubicación:
    Móstoles (Madrid)
    Vehículo/s:
    Kia Ceed
    yo por mi si !! q contra antes se sepa la fecha es mejor para organizarse y cuadrar los planes jeje
     
  8. Jairuko

    Jairuko Forero Experto

    Ubicación:
    Galicia,Cangas do Morrazo
    Vehículo/s:
    kia pro_ceed 1.6crdi 115 ponys gris con el techo negro+filto K&N+llantas Plus Power+Xenon 8000k.....
    pos yo mañana m pongo con ella.
     
  9. Davi_CEED

    Davi_CEED Forero Experto

    Vehículo/s:
    No
    +10000000034
     
  10. Imhotep

    Imhotep Forero Activo

    Ubicación:
    Javalí Viejo (Murcia)
    Vehículo/s:
    Kia Cerato 2.0 CRDI - EX 5p.
    Buenas Jairuko, cuenta conmigo para ir a galicia.

    Un saludo.
     
  11. ferran

    ferran Forero Activo

    Ubicación:
    valencia
    Vehículo/s:
    kia stonic 1.0 MHEV Drive
    Pues si no hay ninguna propuesta más... que se haga allí (lo digo por la cercanía).

    Eso sí, para los de "a tomar por culo" lo más sensato es el avión. Me gustaría ir con mi coche, pero me pasaría casi toda la kdd en la carretera. Pues si hay que ir se va, que como han dicho x ahí, los gallegos os merecéis que vayamos a veros, y el sitio es cojonudo.

    Pero Jairuko, te advierto que no me falte un cacho carne para torrar o se puede liar. Y los de la sidra lo mismo, ellos saben quiénes son!!
     
  12. RBNVIGO

    RBNVIGO Forero Activo

    Ubicación:
    VIGO
    Vehículo/s:
    Pro_cee´d 2.0 crdi 160 cv
    Si se hace en Galicia incluso se podria invitar a gente de Portugal, si todos estamos d acuerdo claro, aunque otra cosa es que ellos tb kieran, nose ya se vera

    Galicia forever :)
     
  13. Jell_voy

    Jell_voy Forero Experto

    Ubicación:
    Teruel<-->Zaragoza
    Vehículo/s:
    EX- CEE'D... Nuevo Niro Drive Cerulean
    a mi me parece bien... cuanta más gente mejor :D
     
  14. 20vvt

    20vvt Forero Experto

    Ubicación:
    Mostoles Madrid!!
    Vehículo/s:
    pro_ceed 2.0 Emotion 143cv Bifuel
    si no tubiese que trabajar alguna montaba que una por madrid y alrededores viene bien a todo el mundo pero todo implica tiempo que no tengo es una pena que quienes tengan algo de tiempo no organicen una y no pensar en el quebradero de cabeza, solo pensar en la satisfaccion personal de lo bien que lo pasariamos todos peeeero esto es españa nadie mueve un dedo jajajaj yo pienso que si unos cuantos se pusiesen de acuerdo se quitaria mucho trabajo por que por ejemplo en mi caso no puedo quedarme a dormir ni puedo hacer tantos km me saldria el fin de semana en gasolina 200€ sin exagerar con esto quiero animar a la gente que quiere hacer una y no se atreve que no tenga miedo que cualquier cosa todos podemos ayudar
     
  15. RBNVIGO

    RBNVIGO Forero Activo

    Ubicación:
    VIGO
    Vehículo/s:
    Pro_cee´d 2.0 crdi 160 cv
    ya esta comentado, en el apartado eventos

    CEEDERADOS