Propuesta 4º Quedada nacional Kia Faq. Galicia. Galicia es cuando, galicia es donde.

Tema en 'Quedadas, Concentraciones y Eventos' iniciado por Jairuko, 7 Feb 2011.

  1. Jairuko

    Jairuko Forero Experto

    Ubicación:
    Galicia,Cangas do Morrazo
    Vehículo/s:
    kia pro_ceed 1.6crdi 115 ponys gris con el techo negro+filto K&N+llantas Plus Power+Xenon 8000k.....
    Re: Propuesta 4º Quedada nacional Kia Faq. Galicia. Galicia es cuando, galicia es don

    teniais que juntaros varios de x ai y veniros juntosssss. osino siempre t keda el avion y yo t voi a buscar jejejejeje
    un saludo mamonazooooo
     
  2. Dvdamp

    Dvdamp Forero Activo

    Ubicación:
    Cuenca
    Vehículo/s:
    Kia Cee´d 1.6 CRDITO 115 Ponys y 1 Burro, Negro Cucaracha, xenon 6k, llantas Dotz, muelles eibach
    Re: Propuesta 4º Quedada nacional Kia Faq. Galicia. Galicia es cuando, galicia es don

    a mi parece bien, contar conmigo
     
  3. RBNVIGO

    RBNVIGO Forero Activo

    Ubicación:
    VIGO
    Vehículo/s:
    Pro_cee´d 2.0 crdi 160 cv
    Re: Propuesta 4º Quedada nacional Kia Faq. Galicia. Galicia es cuando, galicia es don

    arriba con la propuesta!!!
     
  4. 1.6cvvt

    1.6cvvt Forero Activo

    Ubicación:
    Centro de España
    Vehículo/s:
    Kia Pro Ceed 1.6cvvt 126 cv 6 velocidades
    Re: Propuesta 4º Quedada nacional Kia Faq. Galicia. Galicia es cuando, galicia es don

    A mi me parece muy buena la propuesta,ya que siempre he querido ver galicia.Yo voto por esta propuesta,y si al final gana y se celebra alli espero que me coincidan las fechas para poder ir,que aun no he ido a ninguna quedada.Saludos