Propuesta 1ª KDD en Salamanca

hay una de matrimonio y las demas son de camas dobles creo recordar

Chicos me acaba de llamar el del hostal, para ver si le confirmaba la asistencia, espero seguir contando con vosotros, y por si hay alguna duda LAS HABITACIONES SON PARA VOSOTROS LOS DEL FORO si para nosotros de salamanca no quedan no pasa nada nos volvemos a la ciudad, repito LAS HABITACIONES PARA VOSOTROS de momento teneis MAM y witt quedan otras dos reservadas para ver quien se apunta.

P.D. Tambien me ha comentado que hay algo con caballos el sabado en Tamames tipo rejoneo o algo asi, que por eso me llamaba para confirmar porque ha tenido muchas llamadas pidiendo habitacion. Os lo dejo de interes por si se decide asistir a verlo (Por supuesto a votacion, no porque yo lo diga jejej)

Yo me apunto a la quedada, los caballos esos ya se verá... Jajajajaja

Chicos si os parece bien el número para poder concretar sitios y poder hablar con otra gente a la que invitaré de aquí de Salamanca

Para agosto tendre mi Sportage,y me gustaria empezar a rodar por ahí con el,buena iniciativa, y espero poder apuntarme para esas fechas,saludos.

si se puede se hara otra si a la gente le ha gustado que espero que si.

Gran Kdd!!!, hemos sido pocos, pero muy bien organizada, la ruta y los sitios increíbles, nos vemos en la próxima.

Gracias por asistir a los dos del foro!!
Es de agradecer que os haya gustado toda ella y que no os hayáis arrepentido, a ver si para otra la gente se anima más, y haremos otra aunque queda pendiente la gallega Victor jejeje

Subiremos alguna foto echa

Volver