Propuesta 1ª KDD en Salamanca

Tema en 'Quedadas, Concentraciones y Eventos' iniciado por Oscar_1.6crdi, 24 Ene 2017.

  1. Oscar_1.6crdi

    Oscar_1.6crdi Forero Activo

    Ubicación:
    Salamanca
    Vehículo/s:
    Kia Cee´d 1.6 Crdi 115cv Emotion Kia Rio 1.4i 16v 97cv concep
    Propongo una quedada en Salamanca en primavera, realizar una ruta por las 2 sierras de la provincia:

    - Sierra de Béjar
    Inicio :: Estación de esqui en Béjar/ Salamanca ( www.sierradebejar-lacovatilla.com )
    Béjar. Noticias, turismo y ocio en Béjar (Salamanca)
    Se encuentra: >La Covatilla (estación de esquiar)
    >Candelario (pueblo famoso) Ayuntamiento de Candelario | Información municipal sobre Candelario localidad nombrada Conjunto Histórico Artistico
    (También se puede pasar por otro de los pueblos famosos llamado Guijuelo, ¿Quien no conoce los riquisimos jamones y embutidos de Guijuelo?)

    - Sierra de Francia
    Patrimonio Natural de Castilla y León
    Portal de Turismo de la Sierra de Francia
    Se encuentra: >Peña de Francia
    >Pueblos mas bonitos de España (San Martin del Castañar, Miranda del Castañar, Sequeros, Villanueva del Conde, Garcibuey, Sotoserrano,... y el mas famoso de todos La Alberca)
    La Alberca

    La ruta puede terminar en Ciudad Rodrigo Horizontal Portfolio - Turismo Ciudad Rodrigo siempre y cuando se sepa que tiempo quereis que dure la estancia. Otro de los sitios que gustaria mucho seria el pozo de los humos Ruta del Pozo de los Humos en Salamanca aunque eso ya cae un poco mas largo de la ruta, concreamente al norte de la provincia.


    Espero noticias vuestas y que os animeis a conocer esta pequeña ciudad como es Salamanca y su provincia.

    Un saludo amigos!!
     
    A Eddie le gusta esto.
  2. Eddie

    Eddie Forero Activo

    Ubicación:
    Almeria
    Vehículo/s:
    Kia Ceed SW
    Como me gustaría ir, pero con la niña de apenas un año, pues de momento no! La iniciativa lo has hecho bien! Un saludó!
     
    A Oscar_1.6crdi le gusta esto.
  3. Oscar_1.6crdi

    Oscar_1.6crdi Forero Activo

    Ubicación:
    Salamanca
    Vehículo/s:
    Kia Cee´d 1.6 Crdi 115cv Emotion Kia Rio 1.4i 16v 97cv concep
    Vaya pena Eddie, cuanto siento que no puedas asistir te aseguro que te gustaría no sólo por la quedada en sí, sino que por la ruta y las vistas que ofrece la zona y no porque sea de ella pero los pueblos que he dicho están entre los pueblos más bonitos de España de verdad. Muchas gracias por la felicitación! ! Espero que la gente se anime, ya se que a muchos les cae largo pero una vez más aseguro que no os arrepentiréis
     
    A Eddie le gusta esto.
  4. Eddie

    Eddie Forero Activo

    Ubicación:
    Almeria
    Vehículo/s:
    Kia Ceed SW
    Eso eso, exactamente, los pueblos, una comida buena, ver cosas y pasarlo bien! Antes de venir la niña, me dedicaba mucho ha hacer viajes en los fines de semana, visitas, etc, pero ahora ha cambiado mucho la panorama! Pero luego cuando va a tener 3-4 anitos, ya empiezo otra vez con eso! Un saludó!
     
    A Oscar_1.6crdi le gusta esto.
  5. MAM

    MAM Forero Activo

    Ubicación:
    MADRID
    Vehículo/s:
    KIA Carens 1.7CRDi UEFA EURO2016 141CV Pack Visión+Piel
    Pinta fenomenal !!!
    Si conoces la zona, podrías currarte un mapa con el recorrido, sitios donde parar para picar algo o comer, alojamiento decente pero sin pasarse, que ya no me dejan tirar de tarjeta Black ...:D:D:D
    Porque imagino que será para un fin de semana, no?

    Saludos
     
    A Eddie y Oscar_1.6crdi les gusta esto.
  6. Oscar_1.6crdi

    Oscar_1.6crdi Forero Activo

    Ubicación:
    Salamanca
    Vehículo/s:
    Kia Cee´d 1.6 Crdi 115cv Emotion Kia Rio 1.4i 16v 97cv concep
    Por supuesto que conozco la zona, soy de ella aunque como todo empleado me he ido a vivir a las cercanías de la capital. Sitios donde comer... hay muchos pero si el planing sigue para adelante me hago yo la ruta para buscar restaurantes y alojamientos.
    Mi idea es esa un fin de semana, ya que los que vengan de más largo necesitan descanso y si no fuera así apenas se bajarían del coche, seria muy cansado para esas personas y no podrían disfrutar de la zona
     
    A Eddie le gusta esto.
  7. MAM

    MAM Forero Activo

    Ubicación:
    MADRID
    Vehículo/s:
    KIA Carens 1.7CRDi UEFA EURO2016 141CV Pack Visión+Piel
    Me parece correcto.
    Pues nada, a ver si la gente se va animando según avancen las semanas ...
    Un saludo.
     
  8. Eddie

    Eddie Forero Activo

    Ubicación:
    Almeria
    Vehículo/s:
    Kia Ceed SW
    Lo de tarjeta Black me ha hecho el día! :D
    :D!
     
  9. Oscar_1.6crdi

    Oscar_1.6crdi Forero Activo

    Ubicación:
    Salamanca
    Vehículo/s:
    Kia Cee´d 1.6 Crdi 115cv Emotion Kia Rio 1.4i 16v 97cv concep
    Yo también espero que la gente se anime, sobre todo durante la primavera, que es cuando todo está muy muy bonito
     
  10. IvánGoSi

    IvánGoSi Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    KIA SPORTAGE GT LINE 1.6 T-GDI 177CV 4X4
    Buenas tardes chicos! Pues yo soy de Benidorm, Alicante. Pero me parece una idea excelente! Todo sería cuadrarlo con el trabajo! Qué margen de fechas tienes pensado más o menos? Yo me apuntaría! Así le hago el rodaje al mío!
     
  11. Oscar_1.6crdi

    Oscar_1.6crdi Forero Activo

    Ubicación:
    Salamanca
    Vehículo/s:
    Kia Cee´d 1.6 Crdi 115cv Emotion Kia Rio 1.4i 16v 97cv concep
    La fecha supongo que se hablaría a la mejor conveniencia, vamos primero a que la gente se anime. Yo de aquí de Salamanca puedo sacar a algunos que no están en el foro
     
  12. Mc_KaS

    Mc_KaS Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Ceed 1.6 136cv GT-Line
    Casualmente voy el finde del 18 de febrero a conocer Salamanca y a pasarlo en el Hotel Doña Brigida, me parece una idea buenísima seguiré al tanto, de momento si estoy interesado :)
     
  13. Oscar_1.6crdi

    Oscar_1.6crdi Forero Activo

    Ubicación:
    Salamanca
    Vehículo/s:
    Kia Cee´d 1.6 Crdi 115cv Emotion Kia Rio 1.4i 16v 97cv concep
    Pues avisa cuando vengas jajajaj lo único que el sábado 18 estoy de guardia. Gracias por el apoyo y a ver si se sigue animando gente.
     
    A Mc_KaS le gusta esto.
  14. witt

    witt Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Kia Pro ceed
    Preparado para hacer primera kdd, vivo en Madrid, pero estoy dispuesto a moverme si el día me viene bien, la mayoría de los findes puedo
     
  15. javicas

    javicas Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Sportage QL
    Otro mas que se apunta y queda a la espera de fecha. Hay que sacar de ruta a la Sportage....:thumbsup:
     
  16. Manolinpuntin

    Manolinpuntin Forero Activo

    Ubicación:
    Asturias
    Vehículo/s:
    1.6 HEV -171kW (230CV) 6AT 4x2 GTline // Yamaha Tricity
    Buena idea, dependiendo de las fechas estoy interesado.
    Desde asturias.
    Saludos
     
  17. Oscar_1.6crdi

    Oscar_1.6crdi Forero Activo

    Ubicación:
    Salamanca
    Vehículo/s:
    Kia Cee´d 1.6 Crdi 115cv Emotion Kia Rio 1.4i 16v 97cv concep
    gracias chicos por animaros!!! viendo como veo la disposicion tendre que cumplir lo que dije, mirar sitios para dormir
     
  18. Oscar_1.6crdi

    Oscar_1.6crdi Forero Activo

    Ubicación:
    Salamanca
    Vehículo/s:
    Kia Cee´d 1.6 Crdi 115cv Emotion Kia Rio 1.4i 16v 97cv concep
    Buenas tardes! !
    Ayer fui a la Covatilla a pasar un día de nieve os dejo unas fotos de las vistas
     
  19. Oscar_1.6crdi

    Oscar_1.6crdi Forero Activo

    Ubicación:
    Salamanca
    Vehículo/s:
    Kia Cee´d 1.6 Crdi 115cv Emotion Kia Rio 1.4i 16v 97cv concep
    20170226_113916.jpg 20170226_113649.jpg 20170226_113720.jpg 20170226_122146.jpg IMG-20170226-WA0023.jpeg 20170227_195819.png 20170226_130527.jpg 20170226_181154.jpg
     
    A Eddie, javicas y amg les gusta esto.
  20. Rammstein78

    Rammstein78 Forero Activo

    Ubicación:
    Salvatierra-Agurain (Alava)
    Vehículo/s:
    Kia Sportage 1.6 MHEV 115cv
    Buenas, mi nombre es Agus, aunque vasco de nacimiento tengo sangre castellana, mis padres son salmantinos, estaría encantado de participar en alguna quedada que organicéis, voy todos los veranos por la zona y cada vez que tengo ocasión ya que mi mujer es salmantina también, voy a la zona de Peñaranda de Bracamonte. Un saludo desde Vitoria a to@s y encantado de participar.