Promoción 600€

Tema en 'Mundo Kia' iniciado por Alexkid, 4 Ago 2020.

  1. Alexkid

    Alexkid Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Patinete
    Sabeis si la promoción de agosto del descuento de 600€ adicionales se aplica en presupuestos ya hechos?
     
  2. Tarraco

    Tarraco Forero Experto

    Vehículo/s:
    Kia Rio 1.2 Drive 2018
    por logica si el presupuesto estaba ya realizado seria que no........pero al igual lo ponen para realizar la venta depende del vendedor y del comprador
     
  3. Drizzt

    Drizzt Forero Experto

    Vehículo/s:
    Kia Ceed CRDi VGT 100kW (136 CV) 6MT
    Lo suyo sería preguntarle al vendedor si es así, y podrían ocurrir varias cosas:

    - Que te diga que si, para ver si así cierra una venta.
    - Que te salga con aquello de las promociones no acumulables, y si le pides un nuevo presupuesto, exactamente igual que el anterior, ahora, incluyendo los 600€ salga más caro que entonces.

    Al final, esto de los coches cada día da más asco. Es como ir a comprar un colchón y que te digan que vale 1000€, pero que ahora están con el 50% de descuento.

    Si quieren poner una promoción para atraer clientes, que lo hagan, pero que pongan 600€, y a continuación veas que la "campaña de descuento del mes" sea ahora de 1000€ menos que el mes pasado...

    Lo dicho, dan asco. En algo que es tan importante para el cliente como comprar un coche, siempre te cuelan algo por algún lado. Kia y todas las marcas.

    Un saludo.
     
    A Didac le gusta esto.
  4. MANUCHAO

    MANUCHAO Forero Habitual

    Ubicación:
    bilbao
    Vehículo/s:
    sportage gt-line xtreame 1.6 t-gdi dct pack premium
    yo lo veo como la promocion de la camara,cuando tengas el presupuesto final le enseñas el codigo del vale y lo tendran que aplicar (se supone que eso se lo reintegra kia motors al conce )
    yo cuando hice la revision me hubieran cobrado lo mismo que si no les enseño el cupon de la camara

    pero del dicho al hecho hay mucho trecho !!!!!!
     
  5. mrfrank

    mrfrank Forero Experto

    Vehículo/s:
    Kia Carnival EX 2.9 CRDI
    Esto es lo que me ha llegado a mí:

    En Kia continuamos trayéndote nuestras mejores ofertas para que conduzcas tu Kia favorito al mejor precio.

    Por eso ahora tienes a tu alcance la oportunidad de conseguir un descuento adicional de hasta 600€ (IVA incluido) y sumarlo a cualquier promoción vigente.

    ¡Solo por tiempo limitado!

    Por tanto no deberían ponerte pegas en sumarlo a cualquier otra promoción.

    Saludos.
     
  6. Drizzt

    Drizzt Forero Experto

    Vehículo/s:
    Kia Ceed CRDi VGT 100kW (136 CV) 6MT
     
  7. mrfrank

    mrfrank Forero Experto

    Vehículo/s:
    Kia Carnival EX 2.9 CRDI
    Eso también es cierto Drizzt, que pone hasta, y los hastas... ya sabemos lo que significan.
     
  8. Drizzt

    Drizzt Forero Experto

    Vehículo/s:
    Kia Ceed CRDi VGT 100kW (136 CV) 6MT
    Hasta los huevos estoy de las cestas del Carrefour con cosas desde 1€, y revisando ves que las cosas de ese precio son dos mierdas que hay al fondo (si aun quedan) y que no sirven para nada (la típica carcas de móvil de un modelo de 2010) y el resto de cosas no bajan de 10€. Sobre todo lo hacían mucho con las películas y música. A 1€ estaban las peliculas de dibujos piratas, y el resto, a 15, 20...

    Cuidado con los "desde" y "hasta", que los carga el diablo.

    Un saludo.
     
  9. Gatitomiau

    Gatitomiau Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Niro MY20 Emotion
    Si os sirve de consuelo el descuento es hasta porque depende del modelo.

    Hay que meter nombre apellidos y correo electrónico en un formulario web y te llega un cupón al email. El cupón se supone que se puede canjear hasta el 30 de septiembre pero hay que solicitarlo antes del 15 de agosto.

    A ni esta mañana me han hecho una oferta con los 400 (+ iva) de esta promo metidas. Tengo una oferta mejor sin la promo y el comercial me ha dicho que sin problema para aplicarlo, pero no estaré tranquilo hasta que lo vea plasmado.
     

    Adjuntos: