Productos de limpieza

Tema en 'Mantenimiento y Limpieza' iniciado por ismaelJZL, 27 Abr 2018.

  1. ismaelJZL

    ismaelJZL Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia ceed gt line
    Hola, pues eso como dice el titulo, que productos, balletas, etc... y de que forma los aplicais para limpiar vuestro coche?
     
  2. Dragones1978

    Dragones1978 Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia sportage 1.6 gdi xtech 17
    Me interesa.
     
  3. johan!!

    johan!! Forero Activo

    Vehículo/s:
    kia niro emotion
    Hola, ahora mismo no se la marca de los productos que utilizo, creo que se llama W5, hace unos cuantos meses hubo una promoción en Lidl de este tipo de productos y utensilios para la limpieza de vehículos. Como me pillo con el coche nuevo me los compre todos jajajaj. Estaba como un niño en una tienda de juguetes. Me compre hasta una maquina de agua a presión tipo Karcher, que me salio por tan solo 49 €, y la verdad que me funciona bastante bien.
    Me compre:
    toallitas limpia cristales
    toallitas limpia plásticos o salpicadero.
    detergente para coches para maquina de agua a presión
    gamuzas atrapa polvo
    espátula con esponja para limpiar los cristales (esto lo he usado poco la verdad)
    cepillo de cerdas para las llantas
    Esponja con gamuza para la corroceria. (es muy suave, no abrasiva)

    Vamos el pack entero :D. y la verdad que son bastante buenos y económicos.

    saludos
     
    A Dragones1978 le gusta esto.
  4. Naiki

    Naiki
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Marte
    Vehículo/s:
    Rio 1.0 T-GDi Tech
    Para los cristales le aplico un spray limpiacristales del Mercadona, no deja nada de restos y no huele, para el volante uso unas toallitas para tratar cuero del Mercadona también, el salpicadero nada de nada, le paso una trapo suave para quitar el polvo y ya.
     
    A Dragones1978 le gusta esto.
  5. Rubendrive

    Rubendrive Forero Activo

    Ubicación:
    Seseña
    Vehículo/s:
    Renault Laguna, Opel Astra, Kia Carens
    Hola, pues para hacer un buen lavado exterior (sin meterte muy afondo descontaminando y eso) hacer un prelavado primero con lanza, lavar la carrocería con un guante de microfibra o de lana, con dos cubos de agua si es posible, uno con champú de coche y otro solo con agua para aclarar el guante. Siempre de abajo arriba (del techo hacia los bajos). Aclarar y secar con una toalla de microfibra. A las llantas un desengrasante tipo KH7, quedan de lujo.

    Para interior algún APC como este Laquer APC (All Purpose Cleaner) - Car Care Europe lo aplicas comuna microfibras y de lujo. Te vale para salpicadero, puertas, asientos, todo.

    Mañana voy a ir a lavar mi Carens, por ser fotos.
     
  6. juanjo gt

    juanjo gt Forero Activo

    Vehículo/s:
    kia ceed
    Buenas, pues yo utilizo casi todo de la marca meguiars, champú con cera, limpia salpicadero y cera en spray, el limpia cristales en que tengo que casa del día jaja y para llantas con el mismo champú y un esponja
     
  7. JCDAD

    JCDAD Forero Habitual

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Kia Carens CRDI 1.7 X TECH 115cv 5pl
    Hola compañeros.
    Yo para limpiar el salpicadero le doy con una toalla de microfibra húmeda con agua y después con una toallita de limpieza fe cuero del mercadona , bueno pues hoy me a comprado mi hijo un spray para la limpieza del salpicadero del mercadona no se que tal será este producto alguno lo habéis probado, me dice que su compañero de trabajo lo husa hace tiempo y que habla bien de el.
    A mi no me gustaba el de la marca kraf que dejaba todo grasiento aunque limpiaras luego después de pasar el producto parecía que había hechado aceite de oliva lo use en el Citröen pero en este no e usado ningún producto de estos
    A ver si alguno me comenta algo gracias.
     
  8. Fatiguitas

    Fatiguitas Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Sportage 1.6 GDI MY17 - Ceed 1.0 MY23 - Stonic 1.0 MHEV MY22
    Pruébalo por el plástico de la parte baja de una puerta ...
     
  9. JCDAD

    JCDAD Forero Habitual

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Kia Carens CRDI 1.7 X TECH 115cv 5pl
    Gracias fatiguitas.
    Hasta el lunes por lo menos no puedo probarlo porque estoy trabajando y hoy me toca ir con un compañero en su coche .
    Cuando lo pruebe comentaré que tal es este producto
    Probaré en la parte baja de la puerta como tu dices
     
  10. JCDAD

    JCDAD Forero Habitual

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Kia Carens CRDI 1.7 X TECH 115cv 5pl
    Hola compañeros
    Hoy e probado el limpia salpicaderos del mercadona no lo había husado hasta hoy porque toda vía me quedaban toallitas y si las dejas se secan.
    Bueno pues después de probar en la zona baja de la puerta y ver que no es brillo si no mate , y no quedaba grasiento le di a todos los plásticos de puertas y salpicadero y genial se queda muy bien como el día que me lo entregaron e de decir que lo suelo limpiar con una microfibra húmeda y las toallitas y no le dejo que coja mucho polvo a si que hoy le e hechado el spray y a frotar para estender tiene un aroma agradable
    Por si alguien le interesa no me parece mal producto.
     
    A Jesussp le gusta esto.