Proceed

pena2510

Nuevo Forero
Vehículo/s
Kia sportage
Buenas tardes.
Estoy interesado en comprar el proceed de gasolina.
Queria saber que diferencia hay entre el 1.4 y el 1.6 aparte del motor.

Buenas tardes.
Estoy interesado en comprar el proceed de gasolina.
Queria saber que diferencia hay entre el 1.4 y el 1.6 aparte del motor.

Imagino que te refieres al proceed GT, cambia todo, mecánicamente lleva varias cosas distintas al gt line, los 204 CV se notan mucho. Interiormente el Gt es distinto también, asientos volante etc... Y de consumo no se llevan mucha diferencia yo con el gt estoy haciendo unos 500-550 km mixto con un depósito.

Un saludo!

Si hablo del proceed.Fui al concesionario y poca informacion me dieron.
Que tenia asientos tipo recaro,la tapicería cocida en rojo y los asientos con calefacción nada mas

Si hablo del proceed.Fui al concesionario y poca informacion me dieron.
Que tenia asientos tipo recaro,la tapicería cocida en rojo y los asientos con calefacción nada mas
No, no es que hables del proceed, la diferencia grande no es ceed/proceed es GT o no GT.
Esa es la clave.

No, no es que hables del proceed, la diferencia grande no es ceed/proceed es GT o no GT.
Esa es la clave.
Esa es la clave.

Eso es el ceed y el Proceed cogiendo el mismo acabado GT-gt-line etc es lo mismo, solo cambia la estética de coche. La cosa es si decides coger GT u otro, y el gt es el que marca la diferencia. Ahí es donde tienes que valorar que es lo que quieres/buscas etc.

Un saludo!.

Volver