Proceed GT

Tema en 'Mundo Kia' iniciado por Dani97, 6 Ene 2021.

  1. Dani97

    Dani97 Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Proceed GT
    Muy buenos días a todos. Ya me presente hace unos meses, y ayer después de 3 meses por fin fui a recoger el Proceed GT y os lo vengo a enseñar.

    Sensaciones:

    -En cuanto a la potencia me esperaba un poquito más, pero en cuanto le metes el botón de la felicidad el coche cambia radicalmente y arrea de lujo, lo veo perfecto para uso diario y si uno se quiere divertir pues a darle al botón.

    -Estoy intentando ir despacio los primeros km que le voy a hacer, pero en alguna recta es difícil no darle un poco de caña.

    -Estéticamente hay poco que decir, precioso, en cuanto lo he aparcado en 2 sitios, se queda todo el mundo mirando.

    -Y en cuanto al interior espectacular también y lo que he leído en varios sitios que en los asientos de atrás una persona que mida de 1,85 en adelante que podría a ver quejas o ir mal, yo he metido a un amigo que mide 1,92 y me ha dicho que iba bien que no tenía ningún problema.

    En resumen: Con lo poco que llevó de momento, puedo decir que estoy encantadisimo con la compra y creo que ha sido un gran acierto.

    Osea dejó una fotillo, y cualquier duda de alguna persona que tenga en mente comprarlo, estare encantado de responder.

    Un saludo!
     

    Adjuntos:

    A Andreu27 y Nietora les gusta esto.
  2. cachycuela

    cachycuela Forero Experto

    Vehículo/s:
    KIA STINGER 2.2 CRDI GTLINE
    Enhorabuena por la adquision....creo que no hay mejor compra que aquella en la que uno tiene la sensacion de que no solo ha acertado, sino que al hacerlo disfruta de la misma. En el caso del PROCEED creo que al igual que pasa con el STINGER es un coche que ahora mismo no es muy visto y por la forma llama la atencion. Una vez mas felicidades por la adquisicion, disfruta tanto de la conduccion como de los cuellos que gira y salud para disfrutarlo por mucho tiempo

    Un saludo
     
    A Nietora le gusta esto.
  3. Dani97

    Dani97 Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Proceed GT
    Muchas gracias compañero!! Estos de Kia cada a ver mejor!!!

    Un saludo!
     
  4. Dani Tourer

    Dani Tourer Forero Activo

    Vehículo/s:
    Ceed Tourer Gtline 1.6 Crdi 136cv
    Hola tocayo, primeramente enhorabuena por el coche, porque es precioso.
    Pero yo quiero comentar algunas cosas sobre la altura del techo. Yo en su momento iba a por un Proceed rojo y un Tourer como segunda opción (después de ver otros coches). Pues yo que mido 1,85 me senté en el proceed (y por mi manera de ajustar el asiento que me gusta muy derecho el respaldo porque sino me duele la espalda y el culo bien pegado al respaldo) rozaba con la cabeza en el techo. Lo digo porque si conduces como en a todo gas cabe uno de dos metros pero yo que venía de un monovolumen me gusta una posición un poco diferente. En cuanto que cabe alguien de 1,92 yo he montado un familiar con esta estatura, pero fíjate que no se porque el asiento del copiloto baja más que el del conductor...
    Saludos y te dejo una foto de mi máquina.
    kia.jpg
     
    A Nietora le gusta esto.
  5. Dani97

    Dani97 Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Proceed GT
    Muchas gracias compañero!
    Yo mido 1,80 y el asiento del conductor no lo he tocado lo llevó igual que cuando me lo dieron. El asiento esta recto tambien, no me gusta conducir con el asiento echado para atrás ni nada, y la verdad que voy muy cómodo, lo que te digo no le toque nada parecía que lo habían puesto a mi medida. Y el amigo que puse en el mensaje de arriba,en el copiloto fue muy bien y en la parte de atrás lo lleve tambien y lo mismo, me dijo que no tenía ningún problema.
    Saludos y muy, muy guapo el Tourer, me encanta en ese azul .