Proceed en busca de seguro

Deivid3k

Forero Activo
Vehículo/s
X Ceed PEHV White!
Hola Chicos,

Una preguntilla mi anterior coche lo tenía en la mutua y estaba mirando para cuando me compre el coche en mirar el coche en otra compañia. En que compañías lo teneis vosotros ? recomendais alguna compañia ?

Muchas thanks!

Te aconsejo que te mires este web, es un calculador de seguros...
comparador de seguros coche, calcular precios
Yo lo tengo en Linea Directa, este año, cuando toque renovar, mirare a ver con que puedo jugar para que me baje un poquito...
De todos modos, si llamas a LineaDirecta y les dices que DirectSeguros te lo deja mas barato, te lo igualan y mejoran, y igual al reves...XD!!

Hay muchos comparadores que sus precios no son reales con las tarifas vigentes, lo se por causas en primera persona ;)

Yo tengo en allianz sw 140cv. por 410 € al año

Yo lo tenia en pelayo a nombre de mi padre y este año me subia 150 € por una mierda de parte que hice...
Total que miré muchos seguros y el más barato con diferencia: Linea Directa. Y además a mi nombre ;)

si el tema no es el mas barato, lo que quería mirar aunque fuera mas caro despreocuparme de todo.
En esta página hacen una comparativa de seguros de coches, motos, etc:
comparador de seguros coche, calcular precios

Y por eso quería saber vuestra esperiencia.
La verdad es que quería cambiar de la mutua madrileña, pero quería saber vuestras opiniones.

Muchas gracias y un saludo!

Yo lo tengo en Mapfre, y aun no he tenido que recurrir a ellos.

Yo tengo Alians, a todo riesgo con franquicia de 300€ y a mi nombre...que es dificil que te aseguren a un chaval de 20 años...y me sale por 800€
De toas maneras mi hermana es aseguradorasi hace falta que os mire algun seguro no hay problema!

Yo tengo Alians, a todo riesgo con franquicia de 300€ y a mi nombre...que es dificil que te aseguren a un chaval de 20 años...y me sale por 800€
De toas maneras mi hermana es aseguradorasi hace falta que os mire algun seguro no hay problema!
Pues no iria nada mal Pasky...XD!!
Yo ahora a finales de Octubre tengo que renovar seguro, y ahora me toca batallar con las compañias a ver cual me lo deja mas barato...

Pos yo si quieres te paso el correo de mi hermana y le envias un correo para ver que te hace falta para que te lo mire

Pos yo si quieres te paso el correo de mi hermana y le envias un correo para ver que te hace falta para que te lo mire
Es guapa tu hermana?? Esta soltera?? Es bromilla tio!!
Pues mandame por MP su mail y le pregunto a ver que datos necesita para mirarme el presupuesto!!

te aconsejo q me des tus datos y se los paso al q me hizo el seguro...:P
no, en serio.
Es en serio Guillo??
Si es asi, te mando tambien los datos y a ver quien me lo consigue mas barato, que tal como esta el dinero...XD!!

Lo busco a todo riesgo, sin franquicia o con franquicia de 180€.

Es guapa tu hermana?? Esta soltera?? Es bromilla tio!!
Pues mandame por MP su mail y le pregunto a ver que datos necesita para mirarme el presupuesto!!

Es en serio Guillo??
Si es asi, te mando tambien los datos y a ver quien me lo consigue mas barato, que tal como esta el dinero...XD!!

Lo busco a todo riesgo, sin franquicia o con franquicia de 180€.

Jaja, tiene ya novio!!!

Volver