¡¡¡¡Problemon!!!!

Tema en 'Car Audio / Navegadores' iniciado por Gooka, 6 Oct 2011.

  1. Gooka

    Gooka Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia Pro`ceed 2.0 emotion.
    Hola a todos,queria saber si alguien sabe como reinicializar el lector de cd`s del Pro`ceed.Ayer metì 2 cds en el lector y ahora no puedo ni meter mas ni sacar los que hay dentro,me pone DRIVE INIT.¿Que hago?
     
  2. josikoo

    josikoo Forero Activo

    Ubicación:
    alicante
    Vehículo/s:
    kia proceed 1.6 crdi 90+cv
    en el lado del coductor esta la caja de los fusibles dentro del abitaculo
    hay esta el fusible de la radio que va cojido con el de la pantalla lcd (ondenador abordo)
    lo quitas y esperas a que se apague el ordenador abordo y lo vuelves a poner y miras aver si te va la radio,
    es lo unico que se me ocurre para que la reinicies yo lo hago cualdo seme peta el usv de muy vez encuando y luego me va todo perfecto otra vez.

    pd:luego tendras que poner la hora y la fecha del ordenador abordo es lo que mas jode xD
    pd2:aaa se me olvidava presentate como es devido en la seccion de presentaciones:)
     
    Última edición: 6 Oct 2011
  3. Lusis87

    Lusis87 Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid, Spain, Spain
    Vehículo/s:
    Pro_ceed 1.6 CvvT 126Cv Negro, Cristales tintados, faros Daylight, Xenon 4300k
    seguramente se te haya bloqueado la radio, entonces prueba ha hacer lo que ha dicho josiko que probablemente te lo solucione
     
  4. Gooka

    Gooka Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia Pro`ceed 2.0 emotion.
    Ok,muchas gracias,lo intentare a ver que tal.
     
  5. cambreta

    cambreta Forero Experto

    Ubicación:
    xeraco(valencia)
    Vehículo/s:
    kia pro ceed 2.0 cvvt emotion
    a mi padre le paso..lo sacamos con unas pinzas de esas pequeñas para las cejas..