Problemas sorento y concesionario ibericar

Tema en 'Kia Sorento' iniciado por Dece, 14 Ene 2012.

  1. Dece

    Dece Nuevo Forero

    aaa
     
    Última edición: 19 Ene 2012
  2. Dece

    Dece Nuevo Forero

    xxx
     
    Última edición: 19 Ene 2012
  3. chema

    chema Forero Experto

    Ubicación:
    sevilla
    Vehículo/s:
    kia carens 2.0crdi active
    Supongo que kia te respondera pronto espero que tengas suerte y que te lo dejen todo bien arreglado
     
  4. RUB123

    RUB123 Forero Experto

    Ubicación:
    Torrejón de Ardoz (Madrid)
    Vehículo/s:
    Kia Magentis Active CRDI y Ceed 1.6 CRDI SW Active
    A mi el magentis me lo entregaron con el volante también torcido y a partir de 100 km/h una vibración horrorosa. Eso si, me equilibraron las ruedas y me hicieron el paralelo que venia mal de fabrica. Bueno, mas bien lo intentaron porque fue una pequeña odisea. Las equilibraron mas o menos bien pero paralelos después de hacerle varios llegaron a la conclusión de que la maquina estaba rota y tuvieron que llevar el coche a otro concesionario para que allí lo alineasen y aparentemente bien, hasta que al cabo de un tiempo me di cuenta que comía mal las ruedas (delanteras). Le hice yo otro paralelo en coslada (pagandolo) y paso algo parecido. Al principio bien pero cuando te quieres dar cuenta de que realmente no esta tan bien ya han pasado varios meses y otro juego de ruedas que me carge (con unos 30000 kms) pero pisando mal. Solución: descubrir daganzo. Los equilibrados no son perfectos, a mi donde han dado en el clavo es en un first stop y el paralelo perfecto. Se nota que son realmente profesionales y que se preocupan de que todo quede bien.
    Si sigues teniendo problemas con el sorento o te dan largas, aunque te de rabia, ahorra enfados y tiempo, ve allí y te lo arreglaran.
    Lo del altavoz estropeado pues simplemente yo creo que es mala suerte, me imagino que lo cambian y ya esta. A mi la radio del magentis también hizo desde el primer día cosas raras y al final me la cambiaron en garantía a los pocos meses.
    Perdón por el tocho post, y menuda ayuda comercial por ser buen cliente!!
     
  5. Dece

    Dece Nuevo Forero

    xxx
     
    Última edición: 19 Ene 2012
  6. 20vvt

    20vvt Forero Experto

    Ubicación:
    Mostoles Madrid!!
    Vehículo/s:
    pro_ceed 2.0 Emotion 143cv Bifuel
    pero aver si te da largas le metes una reclamacion y que les den, tienes mas talleres kia encantados de ayudarte no tienes por que ir alli, mayormente por que el paralelo y equilibrado tienen una garantia de poquisimos kilometros y si no quieren cambiarte el microfono por que no les apetece pues vas a otro si es sencillo yo me quejaba de los inutiles de mostoles, ahora voy a alcorcon y me hacen caso
     
  7. manadi

    manadi Forero Experto

    Ubicación:
    Albacete
    Vehículo/s:
    Pro_Cee'd 2.0 Cvvt
    Pon una reclamación en ese taller, y te vas a otro, que en Madrid debe haber unos cuantos.
     
  8. lev61

    lev61 Forero Activo

    Ubicación:
    St Quirze Valles
    Vehículo/s:
    Sorento Active 4x4
    La verdad es que el tema concesionario es bastante frustante, pero
    1.- decir que un Sorento nuevo vibra tiene narices.
    2.- No creo que esten mucho tiempo en la misma posición por que a mi me tardaron 4 meses en entregarlo por tanto no estaba en ningun sitio esperando la venta.
    3.- Es probable que le dieran algun bordillazo en la bajada del barco o probando el coche.
    Aun asi prueba en otro concesionario y si te gusta mas ya sabras donde llevar el coche a las revisiones.
     
  9. RUB123

    RUB123 Forero Experto

    Ubicación:
    Torrejón de Ardoz (Madrid)
    Vehículo/s:
    Kia Magentis Active CRDI y Ceed 1.6 CRDI SW Active
    Reclama, reclama y reclama y mientras vete a otro concesionario, de verdad, que hay talleres que si que atienden bien a sus clientes y están deseando hacerles fieles a ellos. Esos talleres no te torearan y no te decepciones. Yo al principio también me desilusione un poco pero ahora estoy mas que contento y de hecho cada día va mejor. Saludos y animo
     
  10. lev61

    lev61 Forero Activo

    Ubicación:
    St Quirze Valles
    Vehículo/s:
    Sorento Active 4x4
    Cogete al comercial y que de una vuelta con el coche contigo......
     
  11. llopito

    llopito Forero Activo

    Ubicación:
    Rivas Vaciamadrid - Valencia
    Vehículo/s:
    Pro_Ceed 1.6 CRDI Drive Plus 115cv Negro
    ¿En qué Ibericar te está pasando esto?
     
  12. emstring

    emstring Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia Sorento Drive 2.2
    Hola, yo compre también mi sorento en ese concesionario, cierto que tardaron mas de lo prometido en entregarmelo y que el trato no fue muy allá, estuve que estar persiguiendo al comercial para que me entregraran el coche 2 meses mas tarde de lo que me dijo, pero el coche va como una seda, lo tengo desde hace 8 meses ya, y estoy contentísimo con el, a mi ni me vibra, ni es ruidoso, y ya digo va muy,muy bien..... Yo creo qu e has tenido mala suerte y te ha tocado el " del bocadillo", ya que coches con problemas los tienen todas las marcas, yo te aconsejo lo que dicen por aquí, buscaste otro taller, aquí hablan maravillas del taller de k ia de daganzo, todo el que ha ido a salido muy contento.... Suerte.