Problemas sofware

Tema en 'Car Audio / Navegadores' iniciado por Menchutoni, 16 Sep 2022.

  1. Menchutoni

    Menchutoni Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Sportage
    De un día para otro no descarga agenda de teléfono
    Probado en concesionario con realme,Samsung ,Huawei y appel
    Se prueba de actualizar y sale mensaje de actualización no compatible con el vehículo
    Nadie sabe lo que pasa,consultarán y ya veremos lo que dicen,no funciona tampoco reconocimiento de voz al no tener agenda
     
  2. Rino

    Rino Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Sportage Phev GT-Line
    Sería interesante saber qué modelo y año de Sportage es?
     
  3. Menchutoni

    Menchutoni Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Sportage
    Drive 2022 1600 150cv
     
  4. Rino

    Rino Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Sportage Phev GT-Line
    Gracias. Quedamos a la espera para ver que te dice el concesionario y si es algo puntual y accidental o le pasa a más unidades Sportage 2022.
     
  5. DarkAngel

    DarkAngel Forero Habitual

    Vehículo/s:
    Kia Sportage MK5 HEV 230cv Drive PentaMetal
    Quizás es una chorrada pero diste permisos a los móviles para que manden contactos al coche?
     
  6. Menchutoni

    Menchutoni Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Sportage
    Si todos los permisosincluso lo probó el jefe de taller con varios móviles Android y un Iphone y nada
     
  7. Menchutoni

    Menchutoni Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Sportage
    De momento ha pasado una semana y me dicen que le enviaran una actualización que debe de venir andando por lo que tarda
     
  8. exiliao

    exiliao Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Niro 2020
    La actualización no la van a hacer para ti o para el concesionario... Más bien será la próxima que saque Kia, y si soluciona el problema, bien.. si no...AA ver qué te dicen.

    Por otros años... Supongo que en octubre/noviembre saldrá otra.
     
  9. Fatiguitas

    Fatiguitas Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Sportage 1.6 GDI MY17 - Ceed 1.0 MY23 - Stonic 1.0 MHEV MY22
    Has probado a reiniciarlo completamente manteniendo pulsado el botón de reset más de 10 segundos ?
    Otra cosa, lleva mapas integrados o sólo Android Auto/Carplay ?
     
  10. Menchutoni

    Menchutoni Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Sportage
    He hablado con Kia si lo llego a saber no me compro un Kia ni borracho, me dicen que un coche nuevo no se puede reparar hasta que no salga la actualización y que no saben cuándo saldra. Para mesr y no echar gota
     
  11. exiliao

    exiliao Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Niro 2020
    A ver... Primero, entiendo tu enfado. Compras un vehículo nuevo que cuesta un dinero y tiene fallos... No es divertido.

    Pero... Si te compras un móvil nuevo, ponle un iPhone 14... Recién salido... Como tenga un bug en el s.o. no te lo pueden arreglar hasta que los ingenieros/ desarrolladores no saquen un parche y por lo tanto una actualización.

    Dicho eso... Has probado como te sugerían antes lo de reiniciar completamente el sistema del navegador?
     
  12. DarkAngel

    DarkAngel Forero Habitual

    Vehículo/s:
    Kia Sportage MK5 HEV 230cv Drive PentaMetal
    No van a lanzar una actualización solo para ti.. es lógico compañero. Eso pasa en todas las empresas del mundo
     
  13. Menchutoni

    Menchutoni Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Sportage
    Hablado con Kia Españame dicen de donde bajar la actualización y como ponerla y arreglado el problema
    Ahora mi pregunta lo que he echo yo no lo puede hacer el concesionario?
    Y resulta que no saben nada de esta actualización que pena de pos venta