Problemas nuevo ios 10.3.2 con iphone y sincronizacion Kia

maxibribon

Nuevo Forero
Vehículo/s
Kia Sportage GT Line 2016 Pack Luxury 2.0 134 CV
Buenas a todos, poseo un iphone 6 con nuevo iOS 10.3.2 y ahora al sincronizarlo con mi navegador por bluetooth no puedo acceder a la agenda ni a la las llamadas perdidas, ni recibidas ni nada. Si puedo coger llamadas pero no puedo hacerlas pues no tengo acceso a los teléfonos, si puedo marcar el numero pero los datos estan inaccesibles y esta todo autorizado desde el menu del movil. He restaurado el iphone y he vuelto a sincronizar desde 0 el móvil y nada de nada. ¿Alguien le ha pasado lo mismo y lo ha podido solventar? Saludos a todos

Comprueba en el menú de Bluetooth de tu móvil tener esto activado

Adjuntos

• IMG_2417.PNG
    IMG_2417.PNG
    59,6 KB · Visitas: 33
Si. Esta todo permitido. Mencionar que tengo el navegador Windows CE, no es el ultimo que montan ahora.

Si. Mi android del trabajo y si funciona. Samsung normalito

Todo fue desde que actualice el puñetero iphone. En la web desde de kia pone que es compatible con la version de ios 10.0.3

Yo restablecería los ajustes del iPhone otra vez. Para que no queden restos de la conexión Bluetooth. Puedes restablecer solo los ajustes de red.

He restaurado el iphone por completo, es decir, lo he puesto en modo DFU y lo ha formateado y actualizado de nuevo. Es el modo de restauracion mas chungo que hay y no ha funcionado. Tu tienes la ultima version de IOS? es que observo que en la foto que has mandado al final del todo, a mi me aparecen a parte de TODO, me aparecen 2 opciones mas pero estan desmarcadas porque limitan. Lo suyo es tener el TODO marcado.

Vaya tela, ni es el mismo navegador ni la misma versión de iOS. Por eso he puesto al principio del post la versión de ios desde la cual esta dando problemas y que el navegador es el windows CE del 2016. Gracias por tu aporte pero no es valido para este caso particular.

¿Y has probado a eliminar EN EL KIA la vinculación de BT con el iPhone?, deduzco que sí, pero por que no quede duda. Y luego volverlo a vincular.

Volver