Problemas Faros LED KIA CEED 1.6 2014

Tema en 'Kia cee'd MK2 (2012 - 2018)' iniciado por Luisgm1994, 19 Jun 2018.

  1. Luisgm1994

    Luisgm1994 Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    KIA CEED MKII 2014
    Buenas compañeros,

    Pues os comento, compre hace 3 meses un KIA Ceed 1.6 automático 128cv diesel, resulta que me he dado cuenta en la ultima semana que cuando llevo las luces diurnas LED enchufadas la derecha luce con menos intensidad que la izquierda, en cambio cuando están las cortas puestas lucen a la misma intensidad...

    ¿Alguno ha tenido un problema similar? He preguntado al concesionario que me lo vendió para ver que solución hay. Supongo que esto entrara en garantía....


    Gracias a todos,


    Un saludo,
     
  2. Naiki

    Naiki
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Marte
    Vehículo/s:
    Rio 1.0 T-GDi Tech
    Sí, si tienen fallo te lo cambian sin problemas.
     
  3. Luisgm1994

    Luisgm1994 Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    KIA CEED MKII 2014
    Buenos días,

    Efectivamente, ayer me acerque a la KIA y me dijeron que había fallos en las luces diurnas en muchos coches del mismo año que el mio, lo que no me dijo seguro es si me cambiarian un faro o los dos.
     
  4. Naiki

    Naiki
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Marte
    Vehículo/s:
    Rio 1.0 T-GDi Tech
    Pues lo más seguro es que te cambien sólo el afectado, salvo que tengas otras órdenes.
     
  5. djnacho

    djnacho Forero Activo

    Ubicación:
    Valladolid
    Vehículo/s:
    KIA Ceed 1.6 CRDi X-Tech
    Probablemente le cambien los dos, puesto que se supone que KIA lanzó hace tiempo la orden de cambiar los dos faros al mismo tiempo ya que si se cambiaba uno solo, al poco tiempo, fallecía el otro. Te lo dice uno que le ha ocurrido algo parecido (no lucían los leds diurnos del lado del copiloto), y me cambiaron los dos por el motivo que te he comentado antes.
     
    A Naiki le gusta esto.
  6. YUNCOS

    YUNCOS Forero Activo

    Vehículo/s:
    ceed sw 2013 1.6 cdri 128cv (machine silver)
    Yo tengo Ceed sw del 2013 , en una de las revisiones me dijeron que estaba en campaña para cambio de ambos faros . Empecé como tú uno sólo hasta que el LED parpadeaba sin parar. A MI tardaron 15 días pero me cambiaron ambos y uno de ellos sin fallar