Problemas en el volante

Tema en 'Mecánica cee'd MK1' iniciado por hotito, 14 Sep 2010.

  1. hotito

    hotito Forero Activo

    Ubicación:
    Spain, zona centro
    Vehículo/s:
    ProCeed Active 115CV
    Buenas gente.

    Os cuento un problema que me ha surgido, mas bien son 2 con el volante.

    1- Como lo tengo sacado hacia afuera, cuando freno y me apoyo en el volante, éste se hunde como si hubiera dejado la palanca de regulación de profundidad a medias!!!
    2- Al girar un poco (unos 60 grados) el volante, en superficie bacheada y desde 20km/h hasta 60km/h +-, suena un ruido, como si el volante estuviera suelto (tack tack tack)...

    :-\:-\:-\

    Tengo cita para el mes que viene, pero me gustaría saber si a alguno os pasa o si os ha pasado.

    Edito, el coche es un ProCeed del 2009 CRDI Active.

    Gracias!
     
  2. Davi_CEED

    Davi_CEED Forero Experto

    Vehículo/s:
    No
    El segundo síntoma lo tuve yo, me cambiaron la columna de direccion que estaba en campaña
     
  3. hotito

    hotito Forero Activo

    Ubicación:
    Spain, zona centro
    Vehículo/s:
    ProCeed Active 115CV
    El 2º problema lo he ido dejando, aunque siempre ha estado ahí. Lo que me flipó es lo 1º.

    Digo yo que si me sustituyen la columna entera, desaparecerán los 2 problemas del todo...
     
  4. hotito

    hotito Forero Activo

    Ubicación:
    Spain, zona centro
    Vehículo/s:
    ProCeed Active 115CV
    Bueno, todo bien!
    Me cambiaron la columna entera por lo del traqueteo y ahora va mejor que nunca.
    También me arreglaron el problema de que se fuera hacia el fondo el volante al cambiar todo, pero me dijeron que eso se hubiera solucionado fácil al apretar un tornillo que hacer fuerza al subir la palanca del bloqueo.

    Ahora ya va todo genial! cojo adoquines y nada, el volante ni un ruido y ni una vibración!
     
  5. Javimostoles

    Javimostoles Forero Activo

    Ubicación:
    madrid
    Vehículo/s:
    Kia Sportage MK5 HEV GTLINE
    A mi mr han cambiado la columna entera y la cremallera y ahora si que va muy bien el coche.Me ocurrio lo que a ti hotito asi que ya sabeis lo que es por si a alguno mas le pasa...