Problemas con uvo Connect

Beto S4L4S

Nuevo Forero
Vehículo/s
Kia Xceee
Buenas un saludo a todos, tengo problemas con uvo Connect no hay forma ni manera que me funcione. Y en el concesionario no tienen ni idea como solventar el problema.

Reinicia con la punta de un bolígrafo o similar al lado del botón derecho de la pantalla y se reinicia solventando los problemas,fue mi caso, antes llamé a Kia España y me lo dijeron,si quieres llama antes y te aseguras

A mi me paso algo parecido y mi hijo me reseteo al Estado inicial de fábrica la aplicación y ahora funciona de maravilla no se... Cosas de la informática..

Buenas un saludo a todos, tengo problemas con uvo Connect no hay forma ni manera que me funcione. Y en el concesionario no tienen ni idea como solventar el problema.
Hola a mi tampoco me funcionaba, no había manera de conectarse, sin embargo con android auto perfecto. Me han cambiado en el concesionario toda la unidad (la pantalla) y ahora sin problemas, ahora me da problema el usb donde conectamos el móvil para el android auto y ya estoy esperando para llevarlo al taller y cambiarlo.

Volver