problemas con un kit de xenon

Tema en 'Electricidad / Electrónica' iniciado por alexx_bcn, 25 Mar 2010.

  1. alexx_bcn

    alexx_bcn Forero Activo

    Ubicación:
    Bcn
    hola a todos!!! he comprado el kit de xenon q rula x ebay de 42 euros de 6000k, algunos de vosotros teneis el mismo, el problema esq al montarlo, una luz meda el tono (blanco-azulado) y la potencia de 1 kit 6000k, pero la otra amarillo! he flipao, el cableado esta correcto, nse si abran venido diferentes oq, probare con el otro balastro haver qhace esa luz, ha alguien le ha pasado algo igual?? gracias y perdon por el tochoooo!
     
  2. Deivid3k

    Deivid3k Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid City
    Vehículo/s:
    X Ceed PEHV White!
    cuando te llego ¿?

    Ponles un correo a los tios... y te diran que la garantia te la dan en china... vaya caraduras.

    Yo tengo uno que se me enciende a veces solo y me dicen que envie a china. Y le digo no chino... yo pagar a ti en españa y tu ofrecer garantía en españa.... asi estoy con el....

    suerte!
     
  3. alexx_bcn

    alexx_bcn Forero Activo

    Ubicación:
    Bcn
    me llegaron ayer por la tarde, esq es una cantada, claramente una da un tono de 6000k y la otra de 4300k, les he enviado un correo y me dicen que lo mas probable esq sea de mi foco que esta mal jjajaja me parto, no son nadie, y que les envie una foto de las dos bombillas haver si son diferentes, en las bombillas pone de cuanto es cada una?? no me he fijado... pero tu miras las luces no el foco y se ve claramente que una sale amarillo y la otra azul; a china te dijeron que mandaras, q locos, no te hacen factura de aqui y tu pagas a qui y tienen aqui disbribuidor según ellos, pues q acarren, sino abrire una disputa por pay-pal y botare negativo xq veo q no estan x la labor de canviarlas...
     
  4. QQmber

    QQmber Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Pro Ceed Negro 1.6 Active
    Cambia las bombillas de balastro y asi compruebas q realemnt una bombilla es diferente a a otra...si no es asi, podria ser causa del balastro.
     
  5. Deivid3k

    Deivid3k Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid City
    Vehículo/s:
    X Ceed PEHV White!
    Empieza ya a moverlo con la chusma esta de gente... No te han enviado factura, luego te dicen que te la envian (les dije, no lo que enviasteis es un albaran con IVA 0 y eso no es factura) luego reconocieron que no era factura.

    Les comente que si yo compro en españa lleva dos años de garantía, a lo que me responden que llevan sólo 1 porque estan el china.... Digo te voy a meter un paquete que vas a flipar.... En ello estoy todavia.

    Empieza a darle caña al chino y a ver por donde sale.

    Mi albaran no lo encuentro, la dirección que pone ahi es la de china o málaga (creo recordar).

    Un saludo,
     
  6. alexx_bcn

    alexx_bcn Forero Activo

    Ubicación:
    Bcn
    ya lo tengo en mente! este fin de semana los cambiare haver q pasa!
     
  7. alexx_bcn

    alexx_bcn Forero Activo

    Ubicación:
    Bcn


    Si envian un albaran, y me parece que pone la dirección de china, lo tendria q mirar seguro y en la del envio por seur la de malaga...
     
  8. Deivid3k

    Deivid3k Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid City
    Vehículo/s:
    X Ceed PEHV White!
    pues diselo... dile oye que no me funciona donde te envio esto de vuelta, te dira envialo a china....

    Y le dices no a china no lo voy a enviar a consumo para que te cierren el garito y vuelvas a tu .... pais :DD

    Estate al loro
    y si has pagado por paypale vete abriendole una reclamación.... total, luego se puede quitar sin problemas, pero a el de momento le retienen el dinero
     
  9. alexx_bcn

    alexx_bcn Forero Activo

    Ubicación:
    Bcn
    le voy a enviar la foto y depende de lo que me consteste lo are! si es q lo chino.... al final sale caro!
     
  10. Davi_CEED

    Davi_CEED Forero Experto

    Vehículo/s:
    No
    Yo he comprado y montado 3 (los 3 de distinta marca) y todos han salido bien
     
  11. alexx_bcn

    alexx_bcn Forero Activo

    Ubicación:
    Bcn
    mirar una foto de esta misma nonche, cuando encienden empiezan las dos igual, con el mismo tono, pero asi acaban!

    [​IMG]

    Al pagar con tarjeta no hay 15 dias para retirar otravez el pago? o cuando lo haces atraves de pay-pal no se puede? alguien lo sabe? graciass
     
  12. Deivid3k

    Deivid3k Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid City
    Vehículo/s:
    X Ceed PEHV White!
    en cuanto pones una reclamacion le "retienen el dinero a la otra persona" y es un futuro punto a tu favor, y mas tal y como tienes los focos.... empieza a moverlo y nos cuentas!!
     
  13. Lusis87

    Lusis87 Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid, Spain, Spain
    Vehículo/s:
    Pro_ceed 1.6 CvvT 126Cv Negro, Cristales tintados, faros Daylight, Xenon 4300k
    al ser pagado con tarjeta es mas jodido por que el banco tiene que acer millon de cosas, y ya si encima esta por medio paypal como que va a ser mas jodido la cosa,
     
  14. alexx_bcn

    alexx_bcn Forero Activo

    Ubicación:
    Bcn
    no me refiero a traves de paypal, digo de ir a mi banco y decirles q echen paratras el pago directamante, eso se puede?
     
  15. alexx_bcn

    alexx_bcn Forero Activo

    Ubicación:
    Bcn
    al final todo se a arreglado bien, me han mandado una bombilla nueva, ya tngo el resguardo de correos para recogerla mña! no han puesto ninguna pega, todo muy bien!
     
  16. 20vvt

    20vvt Forero Experto

    Ubicación:
    Mostoles Madrid!!
    Vehículo/s:
    pro_ceed 2.0 Emotion 143cv Bifuel
    anda ya tenemos foto con la diferencia entre 6000 y 8000k
     
  17. Soteck

    Soteck Forero Activo

    Ubicación:
    Valdemoro (Madrid)
    Vehículo/s:
    Pro_Cee'd 1.6 "golden bullet"
    no 6000k y 4300k
     
  18. 20vvt

    20vvt Forero Experto

    Ubicación:
    Mostoles Madrid!!
    Vehículo/s:
    pro_ceed 2.0 Emotion 143cv Bifuel
    http://i42.***********/3178ayd.jpg pongo la factura q envian al ser de china no ponen iva ya que alli no se si existe eso jejeje
     
  19. Deivid3k

    Deivid3k Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid City
    Vehículo/s:
    X Ceed PEHV White!
    que paso con eso alex ?¿
    Que te han dicho los chinorris ??
     
  20. alexx_bcn

    alexx_bcn Forero Activo

    Ubicación:
    Bcn
    buenoo, ya fui a por la bombilla y ya he instalado el kit, ahora si que son iguales, cambia un monton conducir de noche con xenon lo recomiendo. Al final se han portado bien esta gente, un dia me tardo en llegar la bombilla nueva y sin pegas, nada mas enviarle la foto y decir que era la bombilla, por que probe los dos balastros me la enviaron al momento! tema solucionado!