Problemas con santander consumer

Tema en 'General Motor' iniciado por danigcaff, 26 Mar 2018.

  1. danigcaff

    danigcaff Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia Stonic 1.0 120Cv
    Hola,

    El sábado pasado firme la operacion de compra de un stonic 120 tgdi, financiando 8000 euros a 48 meses. Pues resulta que hoy me ha llamado el comercial a decirme que las condiciones habían cambiado a mínimo 9000 euros y 60 meses. Evidentemente este cambio después de haber firmado y haber ingresado la entrada de 7000 me ha sentado como el culo.

    Que haríais vosotros? Es legal que la financiera se eche para atrás?

    Saludos
     
  2. Naiki

    Naiki
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Marte
    Vehículo/s:
    Rio 1.0 T-GDi Tech
    Yo creo que la financiera no ha sido la que se ha echado para atrás, sino el concesionario. Si ya has firmado todo yo reclamaría lo que tienes firmado. Es más, llama a Santander Consumer e infórmate de si lo que te ha dicho el comercial es verdad o no: 910502085 pregunta por la financiación y ver si está o no aprobada.
     
    Última edición: 26 Mar 2018
  3. GLADIATOR

    GLADIATOR Forero Activo

    Vehículo/s:
    KIA SPORTAGE 1.6 GDI
    Pues yo no tragaria. Si he firmado una financiacion me la tienen que respetar.
     
  4. danigcaff

    danigcaff Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia Stonic 1.0 120Cv
    He cancelado la operación, según el comercial lo firmado no tenía valor (yo lo flipé). En fin, una mala experiencia... lo intentaré en otra marca....
     
  5. Naiki

    Naiki
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Marte
    Vehículo/s:
    Rio 1.0 T-GDi Tech
    Bueno, no tendrá valor para él porque debe ser que no le interesa... siento la mala experiencia, ojalá encuentres en otro sitio lo que buscas, un saludo.
     
  6. PROCEEDSPORT

    PROCEEDSPORT Forero Activo

    En cuanto le digas que te devuelva los 7000€ que no estas dispuesto a ese cambio de condiciones, veras como cambian de nuevo las condiciones. No trages con lo que te dicen
     
  7. Mikelinn

    Mikelinn Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Rio MK4 1.0 Tech (Graphite)
    Flipa, una vez firmado el contrato es DIOS, pero para cualquier tipo de contrato vinculante entre dos partes no sólo financiaciones. Por mucho que cambien las condiciones debería ser ajoyagua, el derecho de desistimiento de los 30 días sólo aparece en los contratos de la parte del comprador, en tu caso, supongo que hay alguna ley superior que también dejará hacerlo al que da el servicio y lo han ejercido, tocate las pelotas, eres la antítesis de lo que aquí siempre discutimos en tema cancelaciones.:roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:

    Muy raro, en todo caso, que te devuelvan absolutamente todo. Podrías reclamar y ponerte tonto pero...no te va a compensar. Lo que no entiendo es: y no te han ofrecido alternativa Cetelem? O en su caso, cualquier otra alternativa? Vaya manera más estúpida de perder una venta.

    También puedes ir a otro concesionario, yo siempre digo, la marca como tal no tiene la culpa, hay días tontos y tontos todos los días :)
     
  8. danigcaff

    danigcaff Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia Stonic 1.0 120Cv
    Esa ha sido la jugada, esperemos a mañana. No creo que la cosa cambie, de todas formas me asesoraré en la ocu, no pierdo nada creo.

    Me ofrecieron cetelem, pero por temas del permiso de residencia (caduca en 2 años) no me lo podían financiar ellos. Más excusas.

    En fin, han sido tres meses muy largos desde que me acerqué a reservar el Stonic, veremos que hago... quizás me financie con un prestamo personal en mi banco y lo compre al contado....

    En fin! Lo he flipado, como ya os lo he dicho...
     
  9. PROCEEDSPORT

    PROCEEDSPORT Forero Activo

    auqnue lo compres en el contado, si no quieren cambiar las condiciones, yo pillaria y me iba a otro conce, al menos no se llevan ellos la venta.
     
  10. danigcaff

    danigcaff Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia Stonic 1.0 120Cv
    Eso por supuesto, no creo que vuelva.
     
  11. packorro39

    packorro39 Forero Habitual

    Ubicación:
    Hospitalet de Llobregat
    Vehículo/s:
    NIRO EMOTION
    entiendo que quien no acepta las condiciones firmadas entre tu y el concesionario es la financiera, l el concesionario deberia darte alguna alternativa a financiar con otra entidad, aprietales con cancelar el pedido por incumplir el contrato, o que te buscas tu la financiacion pero que te descuenten del precio al contado!!!!
    si no te va de tres meses mas esperando yo los dejaria con el coche alli y me iria a otro concesionario!!!!