problemas con la suspencion dura de mi sorento ayudaaaaa

Tema en 'Kia Sorento' iniciado por walcon, 11 May 2011.

  1. walcon

    walcon Nuevo Forero

    Hola a todos antes que nada mi nombre es Walter y soy de argentina, tengo una sorento modelo nuevo 2010 2.2 crdi diesel premium, aca en argentina esta se vende con llantas 18 pulgadas, yo no se cual seria el problema o si se puede solucionar de alguna forma, pido ayudaaaaaaa con urgencia, sino voy a tener que venderla ya que aqui no se puede usar por el etado de las calles.
    el tema es que es muy duraaaaaaa el andar de la misma y me retumba todo en el volante y en el cuerpo, hay alguna forma de solucionar esto o mejorarla, graciassss a cualquira que me de un dato.
     
  2. hotito

    hotito Forero Activo

    Ubicación:
    Spain, zona centro
    Vehículo/s:
    ProCeed Active 115CV
    La suspensión se ablanda con los kilómetros, pero tienes razón, no es un coche pensado para ir por muchos baches.
    Las llantas de 18' son para carretera.

    Sé que el coche es precioso, pero pienso sinceramente que deberías haber pensado en ésto antes de comprarlo.

    Otra opción que tienes es vender las llantas y ruedas, y ponerle unas equivalentes de llanta 16 (que no sé si habrá).
     
  3. rokos

    rokos Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Proceed Drive 1.6CRDI MK1 y Proceed Emotion 1.6CRDI MK2
    +1000 Yo tambien pienso lo mismito.

    Sent from my Desire HD using Tapatalk
     
  4. RUB123

    RUB123 Forero Experto

    Ubicación:
    Torrejón de Ardoz (Madrid)
    Vehículo/s:
    Kia Magentis Active CRDI y Ceed 1.6 CRDI SW Active
    O cambiar la suspensión, muelles y demás no? Lo que me imagino es que económicamente esa opción será la más cara con diferencia.