Problemas con la segunda velocidad. La escupe la marcha y pasa a neutro.

Tema en 'Mecánica' iniciado por Mar2jos, 21 Ene 2020.

  1. Mar2jos

    Mar2jos Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia ceed tourer GT line
    Buenas noches. Tengo un problema y quería preguntar si os ha pasado a alguno. Resulta que cuando inició la marcha y pasa la velocidad de primera a segunda la escupe al soltar embrague y pasa a neutro. Os ha pasado a alguien y si sabéis que puede pasar. Gracias.
     
  2. Nolotuning

    Nolotuning Forero Habitual

    Ubicación:
    formentera
    Vehículo/s:
    Carens 1.7 crdi. 140cv
    Que modelo es??
     
  3. Fatiguitas

    Fatiguitas Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Sportage 1.6 GDI MY17 - Ceed 1.0 MY23 - Stonic 1.0 MHEV MY22
    Pues que tienes mal el selector de la segunda y no retiene los engranajes correctamente, toca pasar por quirófano ...
     
  4. Mar2jos

    Mar2jos Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia ceed tourer GT line
    El modelo es el ceed tourer. Y el coche tiene dolo cinco meses. Qye puedo hacer entonces. Sabeis cuanto puede tardar una avería de este tipo???. Gracias
     
  5. Nolotuning

    Nolotuning Forero Habitual

    Ubicación:
    formentera
    Vehículo/s:
    Carens 1.7 crdi. 140cv
    Como dice el compañero mas arriba eso seguramente sea un problema interno de la caja de cambios y seguramente hay que abrir para mirar lo que tiene y la reparacon entre una cosa y otra echale unos 5 dias (tambien puede ser problema de los cable que esten mal regulados pero no lo creo)de todas formas si llevas el coche en grua kia te deja un coche durante 5 dias gratis.un saludo
     
  6. mrfrank

    mrfrank Forero Experto

    Vehículo/s:
    Kia Carnival EX 2.9 CRDI
    Pues hombre, creo que está claro, si sólo tiene 5 días llevarlo al taller y cuanto antes para que te lo arreglen.

    Saludos.
     
  7. Nolotuning

    Nolotuning Forero Habitual

    Ubicación:
    formentera
    Vehículo/s:
    Carens 1.7 crdi. 140cv
    5 meses....si fueran 5 dias..:una lata de gasolina y fuego
     
  8. Xabiertxo

    Xabiertxo Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Ceed 1.4 CRDI
    A mi alguna vez me ha pasado con la segunda pero es por meter mal la segunda y/o haber soltado el embrague un milisegundo antes de lo que debiera con el acelerador pisado un poco.
     
  9. Justi

    Justi Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia Carens 2016
    A mi me paso con un sorento quer tenia con la tercera, era un muelle que lleva para sujetar la velocidad, me cambiron el cambio entero, pero luego se dieron cuenta que era el muelle y con solo haberlo cambiado se hubiera arreglado, la marcha saltaba mientras iba reteniendo pero ni rascaba ni nada, suerte
     
  10. srrek

    srrek Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Kia Ceed Tourer GT-Line 1.4cc 140cv
    Llama a la grua de Kia que tienes contratada al comprar el coche, y como te dicen mas arriba , te dejan cinco días gratis de coche sustitutivo, procura que sea en Lunes y a primera hora, así , casi seguro que el Jueves o Viernes lo tienes.
     
  11. Mar2jos

    Mar2jos Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia ceed tourer GT line
    Buenos dias ps comento y os doy las gracias a todos los comentarios. Saque el coche el viernes del taller y me dijeron que había sido unos cables que no estaban bien tensos en la caja de cambio. La cuestión que mañana lo vuelvo a llevar. El problema sigue. Ya tienen una hoja de reckamacion puesta cuando entro n talleres. Mañana tendrá otra. Yo solicité hasta la devolución del vehículo
     
  12. Mar2jos

    Mar2jos Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia ceed tourer GT line
    Os dejo novedades de mi coche. Ceed torer 136 c. Esta en el taller. Hemos solicitado un perito a kia y esta previsto que venga esta semana. Haber que dice.