Problemas con la musica USB

Tema en 'Car Audio / Navegadores' iniciado por Juan Andres, 31 Oct 2017.

  1. Juan Andres

    Juan Andres Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia Carens Gdi Drive
    Buenos días, saludos a todos, soy nuevo en el foro.
    Acabo de aquirir un Carens 1.6. Gdi con el equipo multimedia GPS.
    Tengo un problema al reproducir canciones en el USB. Cuando me meto en Lista-Archivos, navego entre las carpetas del usb , selecciono una y al reproducir, va saltando los archivos sin reproducirlos hasta que le da la gana parar y se pone a reproducir. Retrocedo a los archivos saltados y los vuelve a ignorar.
    Si busco el archivo que ignora de otra forma, buscando por artista-cancion, entonces si lo reproduce!!
    Es algo muy raro, parece algun fallo de configuracion o de software del equipo, pero queria comentarlo por aqui por si alguien le ha pasado y sabe como solucionarlo.
    El pendrive es un SkandisK de 16gb y formateado en fat32.
    Gracias!
     
  2. Naiki

    Naiki
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Marte
    Vehículo/s:
    Rio 1.0 T-GDi Tech
    Prueba con otro USB, igual es ese el problema.
     
  3. Porta

    Porta Forero Activo

    Ubicación:
    Vitoria
    Vehículo/s:
    Carens 1.7 115cv Drive
    o quiza sea tema del id3 tag, yo probaria con otro usb para asegurar y quiza formetearlo en ntfs para ir descartando cosas mas que nada
     
    A Juan Andres le gusta esto.
  4. Ferqui

    Ferqui Forero Activo

    Vehículo/s:
    KIA PROCEED GT 2017
    Te pasa algo parecido a lo k me pasaba a mi en el proceed gt y con el mismo usb k el tuyo,si grabas carpetas normalmete ,el aparato se descoloca,hay canciones k repite carpetas k en el pc se ven y el aparato no las ve,despues de leer mucho el manual y ver k pasaba,me di cuenta k las carpetas las maneja bien si estan en formato album ,no recuerdo como se llama el programita k es gratuito.
    Y lo k hago es las carpetas hacerlas como un album
     
    A Juan Andres le gusta esto.
  5. Juan Andres

    Juan Andres Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia Carens Gdi Drive
    Gracias por la respuesta, probaré cosas y ya diré algo.
     
  6. Juan Andres

    Juan Andres Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia Carens Gdi Drive
    Tengo todas las canciones tagueadas y con su caratula (soy dj y me gusta tenerlas arregladitas).
    Probaré diferentes pendrives y formatos, ya comentaré los resultados.
    Gracias.
     
  7. Juan Andres

    Juan Andres Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia Carens Gdi Drive
    Ya lo tengo mas o menos claro. Pendrive, insistintamente sea la marca o la capacidad.
    Fotmato Fat32, ExFat - Si buscas por carpetas imposible reproducir, se pone a saltar de cancion en cancion hasta que le da la gana pararse. Si buscas por artista, o por lista de canciones reproduce sin problemas, pero ya no sirve de nada tener los temas arregladitos en carpetas.
    Formato NTFS: Puedes navegar y reproducir por carpetas sin problemas. Pra mí mas comodo porque me arreglo en carpetas sengun estilos.
    Disco duro: no lee ninguno de los que he probado nien NTFS ni FAT.
     
    A Orses, Ja Valal y Naiki les gusta esto.
  8. Naiki

    Naiki
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Marte
    Vehículo/s:
    Rio 1.0 T-GDi Tech
    Yo lo tengo en FAT32 y me he dado cuenta de que se le va la pinza, voy hacer lo que comentas, a NTFS a ver si así va mejor. Otra cosa, en el WinAmp sí me salen los covers, pero en la radio no ¿puede ser por el tema e FAT32?
     
  9. Fatiguitas

    Fatiguitas Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Sportage 1.6 GDI MY17 - Ceed 1.0 MY23 - Stonic 1.0 MHEV MY22
    Para el disco duro deberías usar un cable con doble usb y un adaptador de mechero para poder darle la suficiente potencia para que funcione.
     
    A Ja Valal le gusta esto.
  10. Juan Andres

    Juan Andres Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia Carens Gdi Drive
    PAra que te salgan los covers en el equipo del kia tienes que asociar una imagen al archivo de audio desde un editor del ID Tag. al igual que el titulo/artista.
    Yo uso el Virtual DJ para pinchar y para editar los TAG de todos mis archivos de musica, los tengo todos con su imegen y su etiqueta y en la pantalla del kia los muestra tanto en FAT32 (cuando lo lee) como en NTFS.
    No uso el winamp pero Puede que muestre la imagen porque los buscará automaticamente por internet, aunque no los tengas etiquetados.
     
    A Orses y Naiki les gusta esto.
  11. Juan Andres

    Juan Andres Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia Carens Gdi Drive
    Si, es posible, pero lo conecté por probar, no voy a usar disco duro en el coche, es mas cómodo el pendrive. ;)
     
  12. Naiki

    Naiki
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Marte
    Vehículo/s:
    Rio 1.0 T-GDi Tech
    Al final usé un programa para asociar las carátulas y ya me las muestra, gracias de todos modos.
     
    A Juan Andres le gusta esto.
  13. Juan Andres

    Juan Andres Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia Carens Gdi Drive
    La verdad es que mola lo de las caratulas, yo tengo muchos archivos ripeados de vinilo y el cover es el disco o la funda del disco, y mola ponerlo en modo covers para pasar los discos con el dedo :D:D
     
    A Ja Valal le gusta esto.
  14. Naiki

    Naiki
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Marte
    Vehículo/s:
    Rio 1.0 T-GDi Tech
    Ya que tenemos esta pantallaca, habrá que aprovecharla, que se vea elegante y bien ordenado visualmente :)
     
    A Juan Andres le gusta esto.
  15. PpoT

    PpoT Nuevo Forero

    Ubicación:
    Elda (Alicante)
    Vehículo/s:
    sportage 1.7CRDI xtech17 115cv
    Hola compañero que programa es ese de asociar las carátulas.
    Gracias
     
  16. Naiki

    Naiki
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Marte
    Vehículo/s:
    Rio 1.0 T-GDi Tech
    Ahora no me acuerdo, en cuanto esté delante del PC pongo el nombre.
     
  17. Naiki

    Naiki
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Marte
    Vehículo/s:
    Rio 1.0 T-GDi Tech
    A Orses le gusta esto.
  18. PpoT

    PpoT Nuevo Forero

    Ubicación:
    Elda (Alicante)
    Vehículo/s:
    sportage 1.7CRDI xtech17 115cv
  19. Naiki

    Naiki
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Marte
    Vehículo/s:
    Rio 1.0 T-GDi Tech
    Busca algún tutorial para asociar las fotos como carátula, me parece que hay que seleccionar las canciones y después con el botón derecho de ratón se puede asociar la foto.