Problemas con el clima de mi pro

Tema en 'Electricidad / Electrónica cee'd MK1' iniciado por dof21, 17 Ene 2011.

  1. dof21

    dof21 Nuevo Forero

    Hola foreros;

    llevo unos dias comprobando algo estraño en el clima de mi pro, cuando lo arranco a primera hora del dia con el clima en auto y una temperatura de 15,5º y el coche se empieza a calentar a una temperatura de 75º(temperatura del motor) el clima echa un chorro de aire caliente y segun sube la temperatura del coxe el corro es mas caliente y para q se me estabilice la temperatura tengo q encender el A/C y dejarlo q funcione un rato y luego apagarlo, no se si se entiende con tantas temperaturas juntas;

    alguien q le pase algo parecido o sepa de lo que es?
     
  2. lepeluis

    lepeluis
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Tierras del Cee´d (Cid)
    Vehículo/s:
    KIA Cee´d 1.6 CVVT Active
    Es calor residual del motor el 2º chorro de aire más caliente que indicas que te sale.

    Si no te he entendido mal, a mi me hace algo parecido el mío, sólo que yo la temperatura del clima la tengo seleccionada más alta (21,5ºC ).
     
  3. dof21

    dof21 Nuevo Forero

    lo que tu entiendes que es un 2º chorro me refiero a que la temperatura del interior del coche aumente progresivamente con la temperatura del motor, gracias por responder de antemano
     
  4. Remtriak

    Remtriak Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid, Spain
    Vehículo/s:
    Pro_Ceed 2010 1.6 CRDI
    lo mismo tienes mal el modulo del climatizador no lose tira de garantía si no lo ves
     
  5. lepeluis

    lepeluis
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Tierras del Cee´d (Cid)
    Vehículo/s:
    KIA Cee´d 1.6 CVVT Active
    Prueba a no encender el clima, verás que también sale un poco de calor por las rejillas.

    El motor está caliente, y el calor tiene que salir por algún lado.

    Si no, como te indica Remtriak, tira de garantía y al conce.