Problemas con bluetooth

Tema en 'Kia Sportage (1998 - 2016)' iniciado por Ragope, 9 May 2018.

  1. Ragope

    Ragope Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia sportage
    Claro, por eso, si alguien le hubiera pasado o tuviera algo de idea pues mejor que ir a Kia
     
  2. Ragope

    Ragope Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia sportage
    Es muy extraño, la verdad, hace un momento lo arranco y a los 5 minutos me pone algo de conectar bluetooth y va perfecto , me paro, y cuando al rato me voy otra vez, lo arranco y ya no me sale nada
    Cuando va bien, me meto en configuración y me sale en bluetooth y todo, pero cuando no se conecta no me deja meterme en esa opción
     

    Adjuntos:

  3. Fatiguitas

    Fatiguitas Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Sportage 1.6 GDI MY17 - Ceed 1.0 MY23 - Stonic 1.0 MHEV MY22
    Llevas algo más con bluetooth encima ? reloj, pulsera deportiva o similar ? Si es así prueba apagando esos aparatos y deja solo navegador y teléfono a ver ...
     
  4. Ragope

    Ragope Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia sportage
    Llevo reloj pero en modo avión, así que no lo puede detectar,yo creo que debe ser del coche, porque el móvil se me conecta a todos los aparatos perfectamente y encima el móvil se conecta pero donde no se puede es en el coche, que no me deja acceder al menú de bluetooth y me sale como que no hay conectado nada, pero si me suena el móvil no se oye ya que esta conectado al kia
     
  5. Ragope

    Ragope Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia sportage
    A nadie le ha pasado nada parecido???
     
  6. Fatiguitas

    Fatiguitas Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Sportage 1.6 GDI MY17 - Ceed 1.0 MY23 - Stonic 1.0 MHEV MY22
    No has dicho qué versión de navegador llevas instalada, es posible que no lo hayan actualizado en la vida y que tenga algún problema de compatibilidad con los teléfonos modernos.
     
  7. Ragope

    Ragope Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia sportage
    Pues no se, el coche acaba de hacer 2 años, ya hay que actualizarlo? Y la actualización del navegador influye en el Bluetooth ?? Y para actualizar que hay que llevarlo al concesionario o se puede hacer cada uno en casa?
     
  8. Naiki

    Naiki
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Marte
    Vehículo/s:
    Rio 1.0 T-GDi Tech
    En tu caso, iría al taller oficial y les comentaría el problema y que te lo actualicen, ya que te pertenecen una cada año, además, es posible que con la actualización desaparezca el problema.

    La versión podrás mirarla donde los ajustes, habrá algún apartado que ponga información o Acerca de o similar.
     
  9. Ragope

    Ragope Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia sportage
    Le he cambiado el nombre al móvil, y he puesto uno corto, y ayer se me conectaba siempre, a ver si ya esta solucionado
    Entonces el Gps te lo actualizan todos los años ? Y yo sin ir al taller oficial no puedo actualizarlo?
     
  10. Naiki

    Naiki
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Marte
    Vehículo/s:
    Rio 1.0 T-GDi Tech
    Sí, tienes una actualización gratuita al año durante los 7 años de garantía del coche, los mapas y software no se pueden conseguir en ningún sitio, sólo KIA o alguien que trabaje por allí los tiene, pero eso no se puede distribuir tan fácil.
     
  11. Ragope

    Ragope Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia sportage
    Entonces durante los 7 años hay una actualización anual gratuita, y cuando pasen los 7 años?? Si quieres actualizar tienes que pagar, si no hay manera de actualizar nosotros mismos,no?
    Y para actualizar hay que presentar algo? Yo como el coche lo compré en otro ciudad, pues no se como se hace
    Tardan mucho en hacer la actualización?
    Gracias
     
  12. Fatiguitas

    Fatiguitas Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Sportage 1.6 GDI MY17 - Ceed 1.0 MY23 - Stonic 1.0 MHEV MY22
    Te lo hacen conjuntamente con la revisión anual, si lo llevas sólo para actualizar no te lo van a hacer, y en tu caso, tarda hora y media en actualizarse.
     
  13. Ragope

    Ragope Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia sportage
    Es que el cambio de aceite y filtros me lo hicieron donde lo compré, pues entonces tendré que esperar a la siguiente revisión, me pone 20000 kms o dos años