Problemas con bluetooth

Tema en 'Kia Sportage (1998 - 2016)' iniciado por Ragope, 9 May 2018.

  1. Ragope

    Ragope Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia sportage
    Buenas tardes, el Bluetooth del sportage no funciona algunas veces, me sale en el móvil como conectado,pero me meto en donde pone Bluetooth en ajustes del sportage y no me deja entrar en las opciones para ver cuales están conectados y esas cosas, además, cambiando con el mando del volante le doy y solo me cambia de fm a am, pero no me sale bt
    Espero vuestra ayuda
    Gracias
     
  2. Naiki

    Naiki
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Marte
    Vehículo/s:
    Rio 1.0 T-GDi Tech
    Hola, había una campaña donde había algunos modelos que tenían problemas con el Bluetooth, no sé si afectaba al Sportage. ¿De qué año es?
     
  3. Ragope

    Ragope Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia sportage
    Es del 2016,mayo
     
  4. Ragope

    Ragope Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia sportage
    La cosa es que en el móvil me sale conectado y me llaman y no sale en el sportage, y me meto en configuración, y en el Bluetooth no me deja entrar, en lo demás si, ¿que tengo que hacer?
     
  5. Naiki

    Naiki
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Marte
    Vehículo/s:
    Rio 1.0 T-GDi Tech
    Desvincula por completo el móvil del coche y viceversa y vuelve a emparejarlos. Puedes probar con otro móvil, si sigue igual, coméntalo en KIA. También puedes poner el número de bastidor y te miramos si tienes alguna campaña para el tema del bluetooth
     
  6. Ragope

    Ragope Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia sportage
    Me podrías decir como hacerlo? Creo que ayer lo hice, esta mañana iba bien, pero luego llego por la mediodía y ya me pasa lo mismo a ver hoy, y eso del bastidor te lo digo por privado ? Que es eso de campaña de bluetooth ?
     
  7. Naiki

    Naiki
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Marte
    Vehículo/s:
    Rio 1.0 T-GDi Tech
    El las conexiones bluetooth del móvil tienes que tener la opción de desemparejar el navegador, y en el navegador, en las opciones del bluetooth puedes borrar el móvil.

    Pásamelo por privado sí, esa campaña de Bluetooth es que cambiaban el navegador al completo porque daba los fallos que comentas, pero creo que era sólo para el Niro, desconozco si para los Sportage también vale, no obstante, el navegador tiene 3 años de garantía.
     
  8. Ragope

    Ragope Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia sportage
    Si eso precisamente no me deja, en configuración, le doy a bluetooth y no hace nada, no me salen las opciones, antes le quite la opción en el móvil de compartir contactos y se ha conectado sin problemas, a lo mejor es eso
     
  9. Naiki

    Naiki
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Marte
    Vehículo/s:
    Rio 1.0 T-GDi Tech
    Ok, pero si sigues con problemas, puedes probar a sacar la tarjeta del navegador cuando esté encendido y meterla otra vez pasado 10 segundos, se reinicia y bueno, a mí me solucionó un problema con CarPlay, conectaba pero no se oía nada.
     
  10. Ragope

    Ragope Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia sportage
    Que tarjeta?
     

    Adjuntos:

  11. Naiki

    Naiki
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Marte
    Vehículo/s:
    Rio 1.0 T-GDi Tech
    La tarjeta del los mapas del navegador, aunque no sé si lleva tarjeta o se carga con CD, yo creo que es por tarjeta, pero no sé exactamente dónde la lleva.
     
  12. Fatiguitas

    Fatiguitas Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Sportage 1.6 GDI MY17 - Ceed 1.0 MY23 - Stonic 1.0 MHEV MY22
    El modelo SL no lleva tarjeta, van los mapas en la memoria del navegador.
     
    A Naiki le gusta esto.
  13. Ragope

    Ragope Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia sportage
    Has visto la foto que te he enviado ?? Ese es el navegador, no se donde lleva la tarjeta, otra vez lo acabo de coger y me sale el móvil conectado a kia motors pero en la opción de bluetooth no me deja entrar, y no me sale como conectado en el kia
     

    Adjuntos:

  14. Naiki

    Naiki
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Marte
    Vehículo/s:
    Rio 1.0 T-GDi Tech
    Ok, entonces nada, el “truco” que he dicho no vale para nada.

    Ya no sé qué más decirte, sólo queda por resetear el navegador para dejarlo como de fábrica y configurarlo de nuevo, pero eso conlleva pérdida de emisoras, direcciones guardaras en el navegador, etc...
     
  15. Fatiguitas

    Fatiguitas Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Sportage 1.6 GDI MY17 - Ceed 1.0 MY23 - Stonic 1.0 MHEV MY22
    Qué versión de navegador y mapas tienes ? Aún tienes garantía y actualizaciones gratis ?
     
  16. Naiki

    Naiki
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Marte
    Vehículo/s:
    Rio 1.0 T-GDi Tech
    Garantía tiene, el coche es de mayo de 2016, así que lo mejor igual es que se acerque al taller.
     
  17. Ragope

    Ragope Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia sportage
    Ni idea, el coche es de mayo del 2016,tiene garantía, pero lo he comprado en un concesionario de vehículos seminuevos en Madrid , tenía 20000 kms, y no se ahora si al ir a la Kia de Badajoz me atenderán o me pondrán mala cara
     
  18. Ragope

    Ragope Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia sportage
    Como se resetea todo? Voy a probar con otro móvil,pero es raro porque lo que no me deja es entrar en la opción de bluetooth de configuración, y luego el móvil si me sale conectado y pone Kia motors
     
  19. Naiki

    Naiki
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Marte
    Vehículo/s:
    Rio 1.0 T-GDi Tech
    No tienen por qué ponerte mala cara, el navegador tiene 3 años de garantía directamente con KIA, da igual que lo hayas comprado en otro sitio, pero haber si podemos solucionarte entre todos el problema mejor que ir a KIA, si no, no tendrás más remedio.
     
  20. Ragope

    Ragope Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia sportage
    En esta opción me deja entrar en todo menos donde pone Bluetooth , a nadie más le ha pasado?
     

    Adjuntos: