Problemas con antiniebla delantero en Sportage 2019

Tema en 'Electricidad / Electrónica Sportage MK4' iniciado por Pablostage, 16 Abr 2019.

  1. Pablostage

    Pablostage Nuevo Forero

    Bueno chic@s os escribo por aquí para informaros. Nose si es el lugar adecuado pero al menos quien busque información en el buscador sobre este tema quizás lo encuentre más rápido.

    Mi modelo es el Sportage Drive 1.6 CDRI y los antinieblas de bombilla no me gustaban, entonces me dedique a buscar los de luz diurna del modelo gtline por intenert y los vi en AliExpress a un precio muy bueno. Total que los pido me llegan y yo todo ilusionado (tonto de mi..)...
    Me dispongo a montarlos ayer, desmonto paragolpes, desarmo el coche (por cierto e de decir que es horrible el tema de las pestañas de plástico porque se parten enseguida), y al poner los plásticos de las diurnas... SORPRESA!!! NO COINCIDEN los agujeros ni de las pestañas ni si quiera de la barra cromada y creo que son de diferente tamaño incluso.... Asique mi gozo en un pozo... Me parece increíble que en una marca como kia que esta destacando por su venta en este modelo, varían un paragolpes de una versión a otra por esta tontería.... Cuando alfin y al cabo esto les genera venta en accesorios.... Yo cuando tenía mi ibiza 6j antes que este le podía poner lo que me diera la gana de un modelo u otro... Pero esto? Jamas lo pense.... Asique nada miraré cuanto cuesta el paragolpes completo. Si alguno que tenga un gt line estáis interesados en ellos los vendo por 160 euros nuevos.
     
  2. JT76

    JT76 Forero Activo

    Ubicación:
    santa pola
    Vehículo/s:
    Kia Sportage
    buenas, yo también estoy mirando lo de las luces.aun no me ha llegado el coche pero veo muy feas las que trae de origen y miraba lo mismo que tu. las que comprarte del chino, son las de este modelo? porque me he dado cuenta que las de 4 cubos no valen ,son del modelo anterior y para este nuevo 2019 son diferentes y del modelo 2019 casi no hay nada aun al parecer. si son las mismas, me lo voy a pensar....
     
  3. Pablostage

    Pablostage Nuevo Forero

    si claro las que yo compre son las que lleva el modelo de este 2019 el nuevo. tu que modelo de sportage tienes
     
  4. Fatiguitas

    Fatiguitas Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Sportage 1.6 GDI MY17 - Ceed 1.0 MY23 - Stonic 1.0 MHEV MY22
    No serán las de este modelo 2019 si no te sirven ...
     
  5. Pablostage

    Pablostage Nuevo Forero

    son las del 2019 garantizado 100% y te lo digo porque tengo comprado el coche en febrero y se las compra las luces para cambiarlas , pero la anchuca del hueco de los antinieblas del paragolpes basico al que lleva este tipo de antinieblas es diferente, porque la instalcion electrica obviamente no es la misma y el paragolpes aparentemento parece el mismo pero no lo es
     
  6. JT76

    JT76 Forero Activo

    Ubicación:
    santa pola
    Vehículo/s:
    Kia Sportage
    el mio es el drive, me lo entregaran esta semana
     
  7. Pablostage

    Pablostage Nuevo Forero

    pues no es compatile compi
     
    A JT76 le gusta esto.
  8. JT76

    JT76 Forero Activo

    Ubicación:
    santa pola
    Vehículo/s:
    Kia Sportage
    esta claro que lo mejor es comprarlos en la casa aunque sean mas caros