Problema taller

Tema en 'Mecánica' iniciado por Lusis87, 9 Feb 2011.

  1. Lusis87

    Lusis87 Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid, Spain, Spain
    Vehículo/s:
    Pro_ceed 1.6 CvvT 126Cv Negro, Cristales tintados, faros Daylight, Xenon 4300k
    Wenas noches, pues os cuento he llevado el coche al taller mat automocion, por que el embrague desde hace tiempo cada vez que lo presiono suenan como dos crack y todo el recorrido del embrague con un ruido como cuando suena un muelle, y tambien por que el coche se me ha quedado sin ton ni son 4 veces sin bateria.
    Weno pues voy hoy a recogerlo y me dicen que la bateria perfecta que no la han cambiado por que no le ocurre nada, y del embrague me dicen que tampoco le ocurre nada pero que aun asi le han cambiado la bomba del embrague.
    1 le pido la factura y pieza vieja y me dice que al ser por garantia no me tiene que dar nada.
    2. me monto en el coche y huele mazo a 3 en 1.
    3. me hechan del taller por que van a cerrar por lo que me voy a una calle con pendiente hacia abajo, apago el coche, enciendo las luces y la radio 2 minutos y me quedo sin bateria.
    4. a los 10 minutos de ir circulando, vuelven los queridos ruidos.

    Como son unos imcompetentes por mis h.... que me lo arreglan y en ese taller, deberia de ir por las malas y llamar tambien a kia central o ir al del taller y cantarle las 40.

    Lo siento por el toston pero me jode mucho que por parecer que tenga 18 años me tomen por el pito un sereno.
     
  2. Ry4N

    Ry4N Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Kia Cee'd 1.6 CRDi Drive 90cv
    A ver, por pasos:

    Como sabemos, hay de todo. Yo, prefiero pensar bien, aunque ya te digo, que incompetentes en todos lados...
    Lo de las piezas, tiene toda la razón. Todas las piezas que cambiamos en garantía, tenemos obligación de tenerlas en el taller "x" tiempo, pues fábrica nos pide de vez en cuando, y a boleo, que envíemos ésta, ésta y ésta otra pieza que decimos en la factura que hemos cambiado en garantía. Lo hacen para controlar que todas las garantías que se hacen, se hacen de verdad. Lo que puedes exigir, es ver la pieza antigua, y en casos como éste, que son piezas que no se cambian muy a menudo, los pillarás si en realidad no te la han cambiado.

    Lo de la batería, seguramente te estén diciendo la verdad, pero el problema es que o no se enteran, o no te han sabido entender.... (yo como siempre, intento pensar bien "otra vez, si") Lo que han hecho, es comprobar la batería en sí, que probablemente, esté bien. Lo que puede pasar, es que tengas alguna fuga/cruce en algún lado, y la batería te la comas que da gusto con el coche parado...
    Mira de decirles y dejarles claro, que busquen alguna fuga de consumo porque la batería no te dura 1 asalto...

    La próxima vez, ves con tiempo, haz las pruebas y vuelves a los 12 minutos que dices que has tardado en notarlo todo... no te pueden negar nada!!

    Saludos paciéncia y a intentarlo otra vez ;)!
     
  3. mexedu

    mexedu Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Pro'ceed 1.6 crdi 115cv
    Hola
    yo que tu iba otra vea al taller de buenas. Y si te la vuelven a liar ya volvia y les pedia hojita de reclamaciones y llamaba a kia, pero asi de primeras es un poco pronto no? Habrá que darles otra oportunidad XD
    Por curiosidad, Mat Automoción de que calle?
    Saludos!
     
  4. Lusis87

    Lusis87 Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid, Spain, Spain
    Vehículo/s:
    Pro_ceed 1.6 CvvT 126Cv Negro, Cristales tintados, faros Daylight, Xenon 4300k
    El taller es de la calle xaudro en fuencarral.

    Haber a mi me dicen que lo han solucionado, me lo creo, hasta que veo que todo esta igual.
    Esta claro que la pieza a mi casa no me la queria llevar, queria ver si era verdad que me la hubiesen cambiado, que puede ser que me la hayan cambiado y el problema sea otra pieza, por supuesto.
    Y lo de la bateria se lo recalque muchismo como me ocurria y desde cuando, es mas le dije, apaga el coche y enciende las luces 10 minutos y se va la bateria, me dice que lo ha hecho y a el no le ha ocurrido nada y a mi si, pues me da que pensar.
    La verda que el taller no me gusta mucho por que el cuando me compre el coche tengo entendio que tiene que revisar la presion de los neumaticos por que de campa llegan a 3 mas menos y lo tiene que poner a 2,2 y a mi no me lo hicieron y no me di cuenta hasta los 15000 cuando ya tenia los neumaticos comidos.
    El lunes ire de wenas le dire que me sigue ocurriendo que me mire mas posibles fallos, pero como no me lo soluciones 2 ya no paso.
     
  5. Davi_CEED

    Davi_CEED Forero Experto

    Vehículo/s:
    No
    A mi el embrague tambien me hacia ruido de cama vieja al apretar y soltar y me engrasaron algo y dejo de sonar.