Problema sobre audio

Jonrios

Forero Activo
Vehículo/s
Kia Carens 1.7 CRDI UEFA 2016 115CV
Tengo una carens UEFA 2016.¿Como puedo ajustar los graves,agudos,altavoces delanteros o traseros en la radio?..No lo encuentro por ninguna parte..Gracias.

Hola .
mira es muy facil, pulsa una vez el boton con forma de rueda o piñon que esta a la derecha de la pantalla del navegador y aparece audio entre otras carpetas digamos asi, pulsa en audio y sale graves, medios, agudos y la posivilidad de escuchar mas los altavoces traseros (Fader) con los sinblos de arriba y abajo que aparecen en cada zona pues dale mas o menos a agudos medios y grabes
creo que con esta esplicacion te abra sido facil colocar el sonido a tu gusto

Aprieto una vez como me dices la rueda de la derecha cuando estoy escuchando la radio y no hace nada,y si me voy a configuración y pincho en audio,solo me sale lo del SDVC....

En cuanto pueda te pongo una foto porque vídeo no me a dejado nunca ponerlo a ver si puedo luego

¿y debajo de SDVC no te sale sonido? Es ahí donde debes pulsar para que te salgan las opciones que te ha dicho el compañero JCDAD.
Resumiendo: Pulsar botón físico de configuración con forma de piñon. Después elegir Audio en la pantalla táctil. A continuación sonido. Y por fin, las opciones de graves, medios, agudos y de atenuador.

A ver si se ve el video
aqui tienes el archivo en mega porque no me deja de otra manera

MEGA

Ya lo he solucionado,muchas gracias a rpampli y por tu video JCDAD ,así da gusto.

Volver