Problema Retrovisor

Tema en 'Electricidad / Electrónica cee'd MK2' iniciado por AlfreCeed, 14 Mar 2018.

  1. AlfreCeed

    AlfreCeed Forero Activo

    Ubicación:
    Colmenar Viejo
    Vehículo/s:
    Kia Ceed Mk2 X-Tech 1.6 CRDI 128CV
    [​IMG]

    Buenas tardes! Expongo el caso a ver si a alguien más le ha ocurrido. Uno de los retrovisores (el del copiloto) hay veces que se queda plegado y no se abre al abrir el coche. El caso es que lo hace cuando quiere y luego al subirlo y bajarlo manualmente varias veces acaba bajando...
    Espero que lo cubra la garantía (tiene ya casi 3 años...). Dentro de poco lo llevaré a revisión y lo comentaré a ver qué me dicen.
     
  2. trekminal

    trekminal Forero Activo

    Ubicación:
    Sant Boi, Barcelona
    Vehículo/s:
    Pro Cee'd T-GDi GT-Line blanco 120cv
    Sí, a mí también me pasa a veces. Pero con el mando interior fuerzo el cierre del que está desplegado y al realizar la operación contraria ya se abren los dos.
    Humedad, polvo... pueden ser tantas cosas. Pero mientras no deje de funcionar permanentemente no me preocupa demasiado.
     
  3. Mikelinn

    Mikelinn Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Rio MK4 1.0 Tech (Graphite)
    Para qué esperar? Yo lo llevaría y no lo forzaria no vaya a ser que luego no te apliquen garantía por "mal uso"
     
  4. AlfreCeed

    AlfreCeed Forero Activo

    Ubicación:
    Colmenar Viejo
    Vehículo/s:
    Kia Ceed Mk2 X-Tech 1.6 CRDI 128CV
    Esperare porque trabajo de 8 a 19 y llevarlo al taller me supone pedirme un día, y como me quedan 3,000 km para la revisión lo apurare. Es una tontería porque luego se acaba bajando, pero hay veces que sales rápido y cuando te quieres dar cuenta miras por el retrovisor y sorpresa... está plegado.
     
  5. trekminal

    trekminal Forero Activo

    Ubicación:
    Sant Boi, Barcelona
    Vehículo/s:
    Pro Cee'd T-GDi GT-Line blanco 120cv
    No lo fuerzo a mano sino con los interruptores interiores, que están para eso. No creo que eso sea considerado "mal uso".
     
  6. Mikelinn

    Mikelinn Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Rio MK4 1.0 Tech (Graphite)
    Yo no lo considero mal uso, eso los del concesionario que pueden ponerse quisquillosos, falta que se atranque porque esté mal y se muela un diente del engranaje y les dará igual si lo has hecho a fuerza bruta o con botón, yo lo llevaría para la revisión que tienes programada, ni desmontarlo ni nada raro.:)
     
  7. markia

    markia Forero Activo

    Ubicación:
    asturias
    Vehículo/s:
    ceed eurocopa 1.6 crdi opel astra g 1.7 dti eco 4,ex laguna
    Un poco de W40 y queda impecable,si no tiene nada roto claro esta,que no creo