problema retrovisor izquierdo

Tema en 'Kia Optima' iniciado por chenler, 26 Nov 2018.

  1. chenler

    chenler Forero Activo

    Ubicación:
    Huelva
    Vehículo/s:
    kia optima sw gt line dct
    A ver, os cuento un problemilla que estoy teniendo. Como pronto lo tendré que llevar a revisión, allí lo comentaré. Pero os lo cuento por si a alguien más le pasa...
    Como sabéis, si teneis el botón de retrovisor izquiero o derecha (el de regular) pulsado, al meter marcha atrás, los retrovisores automáticamente enfocan al suelo, para que veas el bordillo, y al quitar la marcha atrás, vuelven a su posición normal. Pues bien, el izquierdo mío, a veces, repito, a veces...cuando vuelve a la posición normal, se vuelve loco...gira en varios sentidos, y se queda muy descuadrado. Manualmente lo vuelvo a regular a su posición óptima y ya está....pero extraña lo que hace...
    A alguien más le ha pasado?
    Un saludo.
     
  2. CoVe

    CoVe Forero Activo

    Ubicación:
    España
    Vehículo/s:
    Kia Optima GT Line
    Yo uso esa caracteristica a menudo y los retrovisores se enderezan rapidamente, no deberia pasarte. Consultalo en el conce porque seguramente este descompensado o sucio (puede que tenga suciedad interior que no le deje volver a la posicion inicial con facilidad)
     
  3. Javicha

    Javicha Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Optima Emotion
    A mí me sucede algo parecido. Pero en mi caso se quedan abajo y tengo que subirlos desde el botón. No es que me suceda a menudo, pero me lo ha hecho en los dos espejos.