problema radio kia ceed

• Autor de tema Autor de tema pfff
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

pfff

Nuevo Forero
Vehículo/s
Kia Cee'd / 1.6 /126CV
Hola.
Tengo un problema con los comandos de la radio, cuando funciona los botones del volante no funciona los del salpicadero y al reves.Aunque los del salpicadero no suelen funcionar casi nunca..
Sabeis a que es debido?
Gracias!

es un mal endemico de los mk1 la solucion es si tienes garantia aun de la radio ir al conce y sino cambiar la radio

Y me puedes hacer el favor de decir lo que es mk1?Por como ves tengo poco conocimiento en estas cosas..

Gracias!

yo estoy en la misma situación!! jaja hace un par de meses o así me da muchísimos fallos la radio de serie. A mi si no me va en el salpicadero, tampoco me va en el volante.. tengo que apagar la radio un buen rato para que vuelva a funcionar.. Yo ya estoy fuera de garantía porque leí por aquí que solo son 3 años no??

El mío también es MK1 y pensé en cambiarlo por un navegador que he visto por aquí, pero no se si se le podrá incorporar.

Otra solución sería poner una radio pequeña y el otro hueco que sobra un portaobjetos de esos no?? Mi pregunta es, si compro una radio cualquiera, los conectores de USB y del iPod seguirían funcionando?? y los mandos del volante??

Última edición:
yo estoy en la misma situación!! jaja hace un par de meses o así me da muchísimos fallos la radio de serie. A mi si no me va en el salpicadero, tampoco me va en el volante.. tengo que apagar la radio un buen rato para que vuelva a funcionar.. Yo ya estoy fuera de garantía porque leí por aquí que solo son 3 años no??

El mío también es MK1 y pensé en cambiarlo por un navegador que he visto por aquí, pero no se si se le podrá incorporar.

Otra solución sería poner una radio pequeña y el otro hueco que sobra un portaobjetos de esos no?? Mi pregunta es, si compro una radio cualquiera, los conectores de USB y del iPod seguirían funcionando?? y los mandos del volante??

Mirate los 2DIN creo que se llaman, hay varios temas por el foro, y varios foreros los tienen montados en sus coches, y la verdad es que estan genial ;)

Hola! Rescato este hilo porque a mi me pasa lo mismo. Tengo un 1.6cvvt, y falla la radio de serie y los mandos del volante. La tengo que apagar y volver a encender para que funcione bien...y asi constantemente.
La cosa es que me compre el coche hace 3 meses de segunda mano, y claro la garantia de Kia para eso ya...paso porque el coche es del 2009.
Qué solución creeis que puede haber?

Buenas tardes!! Tengo un pro ceed del 2009 la radio me dejó de funcionar cuado el coche tenía 4 años he comprado una de segunda mano y funciona bien, el problema es el siguiente: el usb me lee los pendrive, pero no suenan las canciones. A alguien mas le ha pasado? Gracias de antemano.

PD: Que malas que son estas radios.

Volver