Problema radio 2Din Diamante 800 (SSO)

Tema en 'Car Audio / Navegadores' iniciado por julizq, 15 Mar 2010.

  1. julizq

    julizq Forero Activo

    Hoal gente, se que hay gente que se ha comprado esta radio para su Ceed y otro modelos de Kia y acudo a vosotros para ver si me podeis ayudar.

    Pues resulta, que cuando arranco la radio empiezo a escuchar musica a traves de USB, MicroSD o incluso un CD de MP3 y al rato la musica se silencia durantre un rato y luego vuelve a sonar...la musica sigue porque el contador avanza pero la voz se queda en silencio...me pasa lo mismo con cualquiera de estos tres soportes...en una cancion de 3minutos y medio se me ha cortado la musica como 3 veces...no se que puede ser...habre tocado algo que no he debido tocar...o que leches puede ser?

    Como mas vale una imagen que mil palabras os adjunto el video que he colgado en youtube para que lo veais. El sonido esta un poco bajo, os lo digo para que escucheis cuando la musica se para y cuando sigue.
    [video=youtube;snuUI2e0_tY]http://www.youtube.com/watch?v=snuUI2e0_tY[/video]



    Un saludo
     
  2. guillo

    guillo Forero Activo

    mm q putadon, ni idea...
     
  3. azotador99

    azotador99 Forero Activo

    Ubicación:
    Un cañailla entre Baza y Granada
    Vehículo/s:
    Ceed SW 2.0 CRDI 140cv Emotion
    Comprueba si eso te pasa con mp3 de bitrate normal de 128 (calidad de cd) o con bitrate variable. Puede ser que se le atragante el vbr al bicho. No creo que sea tema del cache de memoria, porque eso pasa con CD/dvd rayados o conduciendo en carreteras con baches, y por supuesto nunca de memorias usb o tarjetas de memoria.
     
  4. julizq

    julizq Forero Activo

    Me ha dicho un compañero vuestro...a colacion de otro problema que tengo tambien, que le haga un reset apretando un botoncillo que hay encima del IR de la radio...si con eso no se arregla esto mirare lo que me dices del Bitrate...como sea eso me parto...a cambiar toda la discoteca que tengo...bufff
     
  5. alexx_bcn

    alexx_bcn Forero Activo

    Ubicación:
    Bcn
    hola, juslizq a mi me pasaba lo mismo! y no havia manera, al final lo he resuelto quitando los bornes de la bateria, para no sacar la radio otra vez y asi le haces un reset completo, he probado todo y esa a sido la unica manera, ya llevo 2 semanas y no ha vuelto a pasar, saludos espero que te sirva!!
     
  6. davi21

    davi21 Forero Activo

    Pero no hagais burradasss, yo fui el conejillo de este foro en ese sentido, la mia fue la 1ª jejeje y es de la Radio, es decir de la zona de la Radio radio AM/FM no si si es la funcion AT TP o algo asi, quita cuando entres en la radio todas esas funciones veras como no te pasa.

    Luego ves probando a ponerlas de una en una y veras como una de ellas ahora mismo no recuerdo es la que hace eso, nose xq, yo las desctive todas y punto jejeje.
     
  7. 20vvt

    20vvt Forero Experto

    Ubicación:
    Mostoles Madrid!!
    Vehículo/s:
    pro_ceed 2.0 Emotion 143cv Bifuel
    exacto desconectas la opcion TP de la radio yo solo actice esa y ami m pasaba y asociando al final di con ello pero 1 semana sin escuchar usb por q m ponia d los nervios jajajaj
     
  8. eR_GuiNDi

    eR_GuiNDi Forero Activo

    Ubicación:
    Errentería, Pais Vasco
    Vehículo/s:
    Kia Ceed SW 1.6 CRDi ¿90?CV
  9. julizq

    julizq Forero Activo

    Lo de TP no es informacin del trafico o algo asi...ahora que lo decis podeis tener razon, porque al principio de poner la radio no se cortaba, pero luego estuve enredando y entre otras cosas puse alguna cosa de estas en la radio y no me he pispado...

    Hare eso...aunque solamente sea para asegurarme que era eso...quitare todas las opciones de TA, TP, AF de la radio a ver si deja de pasar...como sea eso es pa'matarme...

    Gracias chicos, ya os contare.
     
  10. guillo

    guillo Forero Activo

    TA es informacion de trafico...
     
  11. julizq

    julizq Forero Activo

    El TP no soy capaz de quitarlo, pero parece que desde el ultimo reseteo que le hice ya no se corta la música...

    Lo que me sigue pasando es lo de que NO HAY SEÑAL...pero eso ya lo estoy trantanto en otro hilo ya me estan ayudando.

    Gracias de nuevo