Problema microfono android auto

Tema en 'Kia Rio MK4 (2017 - 2023)' iniciado por juancarbilbao, 16 Feb 2018.

  1. juancarbilbao

    juancarbilbao Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    KIA RIO 2017
    Resulta que desde hace unos días me aparece el icono con un aspa, como si estuviera deshabitado y, al pulsarlo, o al pulsar el comando de voz del volante, no funciona, no hace nada. No sé si será debido a la aplicación aamirror, o a carstream, pero antes no me pasaba. Si a alguien le pasa lo mismo podría comentarlo y ver que solución podemos averiguar. un saludo
     
  2. Gavy37

    Gavy37 Forero Activo

    Vehículo/s:
    kia sportage xtech
    No se que kia tienes pero en el mio un sportage 2017 si pulsas el boton del volumen hacia adentro en la pantalla del navegador sale un altavoz con una raya roja y se silencia el audio, puede que sea lo que te pasa a ti.
     
  3. juancarbilbao

    juancarbilbao Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    KIA RIO 2017
    gracias, lo voy a probar. si sé, que en algunas ocaciones, en modo radio normal, he silenciado con el mute del volante, puede ser que en android auto, lo haya silenciado con el volante y ya se haya guardado en memoria y cada vez que lo conecto, sigue muteado. luego lo pruebo. gracias
     
  4. juancarbilbao

    juancarbilbao Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    KIA RIO 2017
    Nada. He mirado a ver si renia muteado el sonido pero nada. Me sales un mensaje.
     

    Adjuntos:

  5. Fatiguitas

    Fatiguitas Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Sportage 1.6 GDI MY17 - Ceed 1.0 MY23 - Stonic 1.0 MHEV MY22
    Pues vete a permisos del teléfono y mira a ver si tiene permisos para usar el micro la app de Android Auto
     
  6. juancarbilbao

    juancarbilbao Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    KIA RIO 2017
    solucionado. reinstalar android auto, me volvió a pedir todos los permisos y listo. gracias.