problema mandos volante

alvaro88

Nuevo Forero
Hola chicos me acabo de piyar un pro ceed viene con una pantalla jvc y cuando lo probé me dijo el tío q no funcionaban los mandos en el volante. Cuando fui a recogerlo en la guantera había unos cables con unos conectores y una pequeña centralita para conectarlo con la radio pero los conecto y no funciona. A alguien le paso? Tengo q hacer algún corta y pega con un cable? Gracias. Ah y muy buen foro espero ayudaros y q me ayudéis. Saludos.

Hola chicos me acabo de piyar un pro ceed viene con una pantalla jvc y cuando lo probé me dijo el tío q no funcionaban los mandos en el volante. Cuando fui a recogerlo en la guantera había unos cables con unos conectores y una pequeña centralita para conectarlo con la radio pero los conecto y no funciona. A alguien le paso? Tengo q hacer algún corta y pega con un cable? Gracias. Ah y muy buen foro espero ayudaros y q me ayudéis. Saludos.
tendras que memorizarlos,en el menu de la pantalla tiene que haber algo,tendras que entretenerte

te pongo este enlace pero no es igual es con una china para que mas o menos te hagas una idea,muchos foreros la tenemos,bueno yo ya no porque se me peto y me puse una kenwood y esto igual que tu no tengo mandos en el volante pero bueno yo necesito un adaptador para tenerlos que sale sobre unos 80€,mirate esto a si te haces una idea Tema referente a los 2DIN (GPS, configuraciones, instalacion, etc...)
tiene que haber un submenu o algo para configurarlo

Si el adaptador me venía debe de ser q el otro dueño lo compro y no supo. De lo q más mando en esa foto q hay q cambiar los pines yo los tengo así pero tengo 2 pines menos en la foto se ven 6 y yo tengo 4 así q no se me tocara ir a un sitio a ver si me lo instalan. Gracias X las respuesta.

Pero luego los otro dos cables q salen de la centralita esa no se a donde van uno es una toma aux

Volver