Problema luces en automático y cierre de puertas | Club Foro KIA
Este sitio usa cookies, propias y de terceros. Si se continúa con nosotros entendemos que se acepta el uso de cookies. Aceptar Más información

Problema luces en automático y cierre de puertas

Tema en 'Electricidad / Electrónica Sportage MK4' iniciado por Peluca, 31 Ago 2019.

  1. Peluca

    Peluca Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Sportage concept 1.6 gdi
    Buenos días.
    Os explico lo que me pasó anoche, aparco el coche cierro como siempre con el mando a distancia y me doy cuenta que me dejó olvidado el móvil dentro pulso el botón para abrir el coche y no abre pulso más veces y no abre. Utilizo la llave abro el coche solo se abre la puerta del conductor abro por dentro la del copiloto y una de los asientos traseros, entonces me doy cuenta que no funciona la luz en automático y no puedo cerrar el coche pulsando el botón de cierre de puertas. Pienso que puede ser la batería del mando y voy a buscar la otra llave con el mismo resultado no abre ni cierra el coche cierro con la llave manualmente y solo se cierra la puerta del conductor y se me quedan abiertas la del copiloto y la de pasajeros. Después de leer el manual no encontré ninguna referencia al cierre de puertas manualmente. las luces del coche las encendí manualmente y funcionaban bien todo esto me supuso media hora y cuando ya veía que no podía solucionarlo por mi mismo pulso el botón del mando y se cierra el coche no entiendo que es lo que ha pasado. Hoy funciona perfectamente, no se se es que ha pasado cerca de mi coche algún vehículo que llevara algún inhibidor de frecuencias y eso le haya afectado a la electrónica del coche y no funcionará durante un rato. Hoy cierro manualmente y me cierra todas las puertas. Si me lo hace otra vez al concesionario pero siempre pasa cuando no lo puedes llevar viernes noche y con el fin de semana por delante.alguien tiene idea de que puede haber pasado? Lo más preocupante el no poder cerrar todas las puertas del coche.
     
  2. Drizzt

    Drizzt Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Ceed CRDi VGT 100kW (136 CV) 6MT
    Los coches cada vez se parecen más a ordenadores, y como tales, de vez en cuando "se flipan".

    A veces, con poner el coche en marcha, y pararlo después, se solucionan muchas chorradas. Ya sabes el dicho informático: apaga y vuelve a encender ;-)

    Yo no le daría más importancia, a no ser que vuelva a pasar. Vigilalo dos o tres días, y si se queda todo cerrado, olvídate.

    Un saludo.
     
    A Peluca le gusta esto.
  3. Peluca

    Peluca Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Sportage concept 1.6 gdi
    No sólo lo arranque si no que le hice 3 o 4 km y al conducirlo no se cerraba el bloqueo de las puertas no le doy más importancia y se me vuelve a pasar al concesionario pero el no poder cerrar las puertas mosquea y no se porque casi siempre que pasa algo es fin de semana cuando no puedes hacer nada . Gracias por tu respuesta. Un saludo.