problema llave kia ceed

Tema en 'Kia cee'd MK1 (2007 - 2012)' iniciado por woncho, 27 Jun 2009.

  1. woncho

    woncho Forero Activo

    buenas a tod@s, os hago esta pregunta para ver si es normal, ya que ami no me lo parece, resulta que ayer cuando salia de navalmoral a badajoz para coger el coche abri el coche normal, fui al colegio aparqué y bien, cuando termine ya de currar para venir para badajoz, al abrir no me abria con el mando, el pilotito rojo se encendia pero no abria de ninguna de las formas ni poniendolo al lado ni nada de nada, pensé que se habia quedao pillado o lo que sea y abri con la llave no le di importancia pero al llegar a badajoz y a aparcar no me cerraba con el mando solo con lo la llave, me parece que es muy rápido que se me haya gastado la pila del mando porque mi padre tiene el mando suyo del xsara mas de 10 años y sigue con la misma, de que puede ser???? se ha podio joder algo del mando??? gracias de antemano
     
  2. Txerra

    Txerra Forero Activo

    Ubicación:
    Bizkaia
    Vehículo/s:
    Cee'd sw crdi 2.0
    pueden ser varias razones

    1ª La pila
    2ª Que se desconfigure el mando
    3ª inhibidores de frecuencia

    yo probaria a cambiar la pila, lo de que se desconfigure es muy raro y lo del inhibidor no creo que sea puesto que te ha pasado en sitios diferentes :eek:

    pasate por tu taller a ver que te comentan ;)
     
  3. pepollo

    pepollo Forero Activo

    Vehículo/s:
    Pro ceed 2.0 CRDi
    ¿ Has probado con el otro mando ? Si va bien será problema del mando.
     
  4. beis10

    beis10 Forero Experto

    Ubicación:
    Eisenstadt
    Vehículo/s:
    Kia Ceed SW 2.0 CRDI 140cv
    yo lo que se es que cuando abres con la llave tienes que cerrar con la llave tambien. Lo otro si dices que el piloto rojo se enciende cuando le das al boton, pueden ser dos cosas, que el mando no tenga suficiente pila para emitir la señal al receptor u que se te haya desconfigurado el mando de alguna forma. A ver si viene algun sabio del tema o a alguien que le haya pasado y nos saca de dudas
     
  5. Txerra

    Txerra Forero Activo

    Ubicación:
    Bizkaia
    Vehículo/s:
    Cee'd sw crdi 2.0
    a mi me toca abrir amenudo el coche con la llave puesto que hay un cuartelillo por aqui cerca y luego cierro con el mando sin problemas.

    P.D.: Si cierras el coche con la llave la alarma no se activa
     
  6. woncho

    woncho Forero Activo

    gracias por responder, yo el coche solo lo uso los findes entre semana no lo toco, lo del cuartelillo por lo de inhibidores de frecuencia no habia caido, vivo justo enfrente de uno, no muy enfrente pero relativamente cerca, pero llevo mas de 1 año con el coche viviendo en frente de el y hasta ahora no me habia pasado, nose es raro, porque lo de la pila no creo, apenas tiene un año el coche, esque a veces funciona y otras no, y algunas veces cuando le doy a abrir nose abre ni se cierra pero se enciende los intermitentes solo una vez... nose es muy raro ( la otra llave no la encuentro jajajajaj ) gracias por responder gente
     
  7. beis10

    beis10 Forero Experto

    Ubicación:
    Eisenstadt
    Vehículo/s:
    Kia Ceed SW 2.0 CRDI 140cv
    De nada woncho, pues puede ser bien lo que dice txerra, lo del inhibidor de frecuencias ya que los cuarteles y sitios de alta peligrosidad de bombas utilizan dichos inhibidores
     
  8. Txerra

    Txerra Forero Activo

    Ubicación:
    Bizkaia
    Vehículo/s:
    Cee'd sw crdi 2.0
    de nada!
    a mi normalmente me abre bien, pero ya sabes atentado miedo.......
     
  9. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    Juer, ya te han dicho el problema, el cuartel FIJO!!!

    Solucion;

    Cambia de casa!!! Jejejej
     
  10. wactor

    wactor Forero Activo

    Ubicación:
    Zaragoza
    Vehículo/s:
    Pro Cee'd 2.0 cvvt azulito con lunas Y aspirinas por llantasxD Y CHENON!!! Y un DON SILENCIOSO!!!!
    jeje ami lo de los intermitentes me paso tb una vez, ne volvi loco por que el coxe no cerraba (decir que no estaba yo en excelentes condiciones sobrias) yo venga adarle al botoncito de cerrar y no cerraba, y se encendian los intermitentes. asta que mi novia se apiado de mi y me dijo que abia cerrado mal la puerta, estaba entrabierta.........

    no creo que sea eso, pero vamos, lo mio fue un momento gracioso xD
     
  11. Javito_Proceed

    Javito_Proceed Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Pro Ceed 1.6 CRDi
    Ola!!! jejeje pues leyendo el post...lo primero que yo haría sería buscar la otra llave woncho, Sí sí, esa que no encuentras.....porque...como caiga en manos indebidas.....está el tema muy jodio ehhh con los robos...y lo de configurar el mando...lee el manual de instrucciones si pone algo de configuración del mando. Yo encontré de esa forma cómo configurar el del anterior coche que tenía (un astra g) que era poniendo el contacto a la 1ª posición de la llave y pulsando el botón de cerrar o de abrir el coche y...LISTO! configurado. Prueba a leer el manual ;)