Problema Kia Sportage no me salen los km de alcance en la app

Thorpee

Forero Activo
Vehículo/s
Kia sportage 2021 Gt Line MHEV
Hola, es un problemilla que me tiene agobiado....todo iba muy bien, lo único que ahora después de una actualización que hicieron en diciembre no me salen los km de autonomía, salen dos rayitas rojas en la app del remanente de gasolina y antes si me ponía los km que tenia de autonomía...mandé un mensaje a atención al cliente y me dijeron que actualizará el navegador del coche, lo he hecho a la última versión de finales de Noviembre del 2021, puesto en valores de fábrica y sigue sin salir los km en la app. Alguien sabe alguna solución?? Saludos y gracias.

Última edición:
Perdona pero... Hablas de la app de UVO o Kia Connect del móvil o que no te sale la autonomía en el coche?

Es en la app del móvil Android, antes era Uvo y después de la última actualización es Kia Conect...aún así sigue sin salir los km de alcance...alguna idea?..los de atención al cliente me dicen que actualice a la última versión pero todo lo he actualizado, soy informático y algo entiendo de eso:(

Es en el movil donde no sale, en el coche si, ( si no iría al servicio oficial) perdona el lag, y cuando lo compré en diciembre salía sin problemas..hasta la actualización de la app a mediados de diciembre.

Esto es lo que me sale en el móvil...Screenshot_20220309-123404_Kia Connect.jpg Screenshot_20220309-123404_Kia Connect.jpg

Ayudaa!:(

Última edición por un moderador:
Te llega otra información, los viajes realizados? donde está el coche? Lo pregunto por si el problema es con la tarjeta sim que lleva dentro el coche, la cual permite la conexión a internet para enviar la información en tiempo real. Al final son apis/servicios de envío de información que recoge la app cuando se conecta a internet, o eso presupongo. Por lo que o el servicio entero esta caído o esa api/servicio no esta funcionando bien. Si es la sim, solo te pasará a ti y tendrás que ir a cambiarla supongo. Si es el servicio, les pasará a los demás también, pero a lo mejor depende del modelo exacto, no se que tipo de información envían o si está encriptada de determinada manera.

Es en la app del móvil Android, antes era Uvo y después de la última actualización es Kia Conect...aún así sigue sin salir los km de alcance...alguna idea?..los de atención al cliente me dicen que actualice a la última versión pero todo lo he actualizado, soy informático y algo entiendo de eso:(

Es en el movil donde no sale, en el coche si, ( si no iría al servicio oficial) perdona el lag, y cuando lo compré en diciembre salía sin problemas..hasta la actualización de la app a mediados de diciembre.

Esto es lo que me sale en el móvil...Ver el archivo adjunto 36241 Ver el archivo adjunto 36241

Ayudaa!:(

De informático a informático... Apaga y vuelve a encender ;-)

Resetea el navegador. Y luego, en el móvil borra datos de la app, desinstala y vuelve a instalar. Y luego, sincroniza de nuevo.

A veces, si la actualización es grande (y por el cambio de nombre, debería ser así), los datos viejos no acaban de ser válidos. Vale la pena reiniciar todo. ¿Que igual no sirve de nada? Es posible, pero son cinco minutos.

Un saludo.

De informático a informático... Apaga y vuelve a encender ;-)

Resetea el navegador. Y luego, en el móvil borra datos de la app, desinstala y vuelve a instalar. Y luego, sincroniza de nuevo.

A veces, si la actualización es grande (y por el cambio de nombre, debería ser así), los datos viejos no acaban de ser válidos. Vale la pena reiniciar todo. ¿Que igual no sirve de nada? Es posible, pero son cinco minutos.

Un saludo.
Ya lo hice, borre la cache de la aplicación desinstale , reinicie a valores de fábrica el navegador y sigue igual...lo raro es que todo lo demás funciona, me manda la información de los viajes la velocidad, la posición del coche y puedo bloquear y desbloquear las puertas...lo único que no manda es los km de autonomía...a alguien más le pasa con el Esportage?

Por fin ya funciona!!! Despues de la última actualización ya funciona los km de autonomía en la app de Kia! Han tardado pero estoy contento de que hallan solucionado el problema:D

Volver