Problema faros antiniebla + freno mano

Tema en 'Kia Sportage (1998 - 2016)' iniciado por charlienstein, 12 Ene 2017.

  1. charlienstein

    charlienstein Nuevo Forero

    Buenas a todos , tengo un sportage desde el 2011 0 averias 172.000 kms encantadisimo pero lo cambio por un Niro que me lo dan en breve, total este se lo voy a dejar a un familiar y al ir a pasar la itv me han tirado ....
    Al parecer el freno de mano solo frena las ruedas del lado izquierdo y no las del lado derecho sabeis por que puede ser? supongo que sera que no esta tenso el freno de mano.
    Por otro lado un defecto leve son los faros antiniebla delantero que no se encienden pero en el cuadro se encienden no se por que sera , lo unico que se me ocurre es que hace poco pinte el coche entero y se dejaran desconectadas de la corriente las lamparas al quitar el parachoques.

    Os ha pasado algo parecido?
    Gracias!
     
  2. DBM85

    DBM85 Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Kia Sportage 1.7Crdi Drive
    Hola el tema del freno de mano si dicen que solo frena de un lado y del otro nada de nada puede ser que el cable que va a la rueda que no tensa directamente este suelto o totalmente destensado y sobre los antinieblas una de las causas es como bien dices esten desconectadas,fundidas?pues si te aparece el testigo como que estan encendidas,me parece extraño que para pintarte el coche entero hayan quitao el frontal,un saludo.
     
  3. Fatiguitas

    Fatiguitas Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Sportage 1.6 GDI MY17 - Ceed 1.0 MY23 - Stonic 1.0 MHEV MY22
    Lo de los antinieblas puede ser que estén desconectados o las lamparas fundidas, lo del freno de mano, puede ser que el cable de la rueda que no frena se haya agarrotado dentro de la funda y que no se mueva, o que estén destensadas las zapatas del freno (En la parte central del disco, lleva el tambor del freno de mano con sus zapatas)