problema espejo retrovisor

Tema en 'Kia cee'd MK1 (2007 - 2012)' iniciado por pipo631, 24 Abr 2010.

  1. pipo631

    pipo631 Forero Activo

    Buenas noches,

    Pues os comento mi problema hoy he ido a recoger el coche porque le habia salido una pequeña mancha por un problema me han comentado de la pasta para tapar un pequeño roze que tenia y ha hecho una racion con la pintura y habia salido el color de la pasta que es como rojiza por dentro.En fin, ningun problema el taller lo ha cogido y me lo ha reparado.

    Pero, voy aparcar el coche en el garaje y pulso para meter los retrovisores y SORPRESA el retrovisor donde habian salido la mancha en esa puerta no funciona, ni se mete, ni sale...Llamaré el lunes por si han desmontado la puerta para arreglar ese problema con la pintura, pero me extraña que para pintar una simple mancha hayan tenido que desmontar toda la puerta y mas aún cuando el cristal del propio retrovisor va perfectamente, incluso aunque no tenga que ver la ventana de la puerta tambien va perfecto.He intentado abrir la caratula del retrovisor y los cables que tiene supuestamente estan conectados bien, no se ve nada suelto.Asi que no sé me he quedado a cuadros, cuando no es una es otra....


    ¿Sabeis a que puede deberse? ¿Os pasado alguna vez?
     
  2. QQmber

    QQmber Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Pro Ceed Negro 1.6 Active
    Chico, vaya suerte la tuya! No tengo ni idea de que puede ser...
     
  3. pipo631

    pipo631 Forero Activo

    En fin, será algun relee o algo por el estilo no sé...pero bueno, para eso esta la garantia y aparte es una tonteria seguro.Peor lo de un colega que su coche ocn menos de 1 años y 20.000 km ha tenido que cambiar las 2 ruedas de alante por no se que movidas del paralelo que tiene ese coche que se ocme las ruedas, pero es que no le ha pasado solo a él, conozco ya a varios con el mismo problema y la gracia son 350 euros las 2 ruedecitas.¿Os imaginais que marca es?